Perro que escapó de casa no puede creer que acaba de ser ‘arrestado’

Un travieso perro que escapo de casa no logra creer que su aventura es frustrada por completo y acaba de ser arrestado

- Anuncio -

Hace algunos días la policía en Alemania tuvo el arresto más adorable; un encantador perro que escapó de casa en el pueblo de Ziegenbach, fue capturado cuando se aventuró solo e incluso se topó con un pequeño grupo de ciclistas con quienes departió un agradable rato juntos.

El perro posiblemente creyó que solo era un encuentro pasajero en medio de su aventura, pero los ciclistas preocupados por el animal llamaron a la policía y se quedaron con el travieso aventurero hasta que llegaron los oficiales a recogerlo.

El canino fue trasladado en la patrulla policial y los oficiales no dudaron en tomar una fotografía con el peludo arrestado. Pero al parecer no todos los implicados estaban felices en ese momento, lo que quedó evidenciado en la divertida instantánea que fue compartida en las redes sociales del departamento de policía.

Perro que escapó de casa fue «arrestado»

Perro que escapo de casa
FB/ Polizei Mittelfranken

- Anuncio -

Al parecer este can nunca sospecho que su increíble aventura podría terminar al interior de una patrulla. Parece que cuando comprendió que su intento de escape fue frustrado toda la felicidad escapo de su rostro.

La policía de Neustadt an der Aisch en una publicación en su cuenta de Facebook escribió:

«La mirada del perro no tiene precio…»

Auto de la policía
FB/ Polizei Mittelfranken

- Anuncio -

Por fortuna para este perrito de espíritu libre las intenciones de la policía eran tan sólo regresarlo a su hogar. Luego de preguntar en los alrededores los oficiales lograron identificar a la familia del can.

El departamento de policía escribió:

«Las entrevistas de residentes en Ziegenbach permitieron localizar al dueño del perro y devolver al peludito.».

Perro llevado en patrulla
FB/ Polizei Mittelfranken

Seguramente luego de su paseo en la patrulla de policía el perro lo pensará dos veces antes de intentar huir nuevamente de casa para vivir otra aventura por su cuenta y aguardará a los días de caminata en familia como todo un buen chico.

Lo último