El perro de apoyo emocional de esta mujer la consuela cuando tiene un ataque de ansiedad

El perro de apoyo emocional de una mujer acude a su lado para consolarla cuando presenta un ataque de ansiedad

- Anuncio -

La compañía de un animal trae grandes beneficios a nuestras vidas, y en algunos casos puede ser vital para nuestra propia salud mental. Jen Medrano ha afrontado esta situación de primera mano; su perro de apoyo emocional ha sido su mejor compañía cuando debe hacer frente a los ataques de ansiedad que padece.

Muchas personas enfrentan diferentes luchas internas a diario soportando enfermedades aparentemente invisibles para los demás. Aquí los animales entran a jugar un papel muy importante para quienes deben luchar con los diferentes trastornos de ansiedad.

Jen es madre de dos adorables perros, llamados Watson y Kiko; quienes han cambiado el mundo de esta mujer. En especial Watson, quien es el principal soporte para ella.

Perro de apoyo emocional consuela a su madre

Perro ayuda a su humana
wat.ki

A menudo, el perro le ayuda a sobrellevar la carga emocional cuando se presentan sus crisis. Hace poco Jen decidió publicar un video en su cuenta de Instagram, donde evidencia los beneficios de contar con un perro de apoyo emocional.

- Anuncio -

La mujer escribió en la publicación:

“Sufro de ansiedad y recientemente me diagnosticaron PTSD. Tener a Watson como mi perro de apoyo emocional fue lo mejor que me ha pasado. He crecido mucho como persona gracias a ese perro en mi vida que me hace querer seguir adelante».

Chica y su perro de apoyo
IG/ rustedivory

En el video se puede observar a la mujer sentada y cubriendo su rostro con sus brazos, acto seguido Watson se acerca y la cubre con un abrazo; para Jen este simple acto es un gran estímulo positivo, y Watson es feliz de ayudarla, y demostrarle que estará allí cada vez que ella lo necesite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Watson & Kiko (@wat.ki) el

- Anuncio -

Durante la pandemia el apoyo del can fue crucial para Jen.

Ella agregó:

“Mientras estaba en cuarentena y tenía tiempo para reflexionar sobre muchas cosas, una cosa en la que pensé es en cómo diablos tuve tanta suerte de tener un perro tan cariñoso y especial como Watson. Los perros son asombrosos. Los perros son la vida».

Hermoso perro de apoyo emocional
IG/ rustedivory

No queda duda de que las mascotas son sorprendentes y maravillosas; hacen nuestra vida mejor. Jen se siente afortunada de contar con sus mascotas y en especial con ese soporte que le ofrece Watson a su vida.

Perro junto a su humano
IG/ rustedivory

Siempre será una fortuna contar con alguien sin importar lo que sucede a nuestro alrededor, y que mejor a que sea alguien con nariz húmeda y cuatro patitas, meneando la cola para hacernos feliz.

Lo último

- Anuncio -