Si hay algo que caracterice al hermoso Clarence, es que trata a los demás con mucho amor, con la esperanza de que ellos hagan lo mismo. Este dulce perro mezcla de golden retriever de solo 4 años, solo tiene en su mente abrazar a todos los que conoce y robarse su corazón.

Lamentablemente, Clarence nunca había podido conocer las comodidades de un hogar, ya que sus anteriores dueños lo mantenían en el patio de la casa. Lo peor es que luego decidieron llevarlo hasta un estacionamiento de un Walmart y abandonarlo en este lugar, sin importarles cuál sería su destino.

Allí, el dulce perrito se encontró con otros dos perros abandonados, un pastor alemán y un pequeño Chihuahua, y comenzó a seguirlos.

Perro abandonado en un estacionamiento es rescatado

Facebook/ Hounds in Pounds

Los perros se convirtieron en su nueva familia, pero un día, el control de animales de la ciudad capturó a Clarence y a su amigo pastor alemán.

El personal decidió contactar a los dueños de Clarence, pero ellos se negaron y no lo quisieron recoger, así que lo incluyeron en la lista de eutanasia.

Facebook/ Hounds in Pounds

Por suerte, Hounds In Pounds, un centro de rescate ubicado en el estado de New Jersey, Estados Unidos, intervino justo a tiempo.

El centro de rescate pudo sacar a Clarence y a su amigo pastor alemán, y los llevaron hasta sus instalaciones para prepararlos y conseguirles un hogar para siempre.

Facebook/ Hounds in Pounds

Aunque Clarence había tenido un comienzo difícil en su vida, no sentía rencor hacia los humanos, en cambio se aferró a sus rescatadores.

El personal del centro escribió en Facebook:

«Es dulce, gentil y está muy agradecido de estar a salvo con nosotros. No podemos evitar perdernos en el pelaje dorado de Clarence, nos recuerda a la luz del sol y amamos su personalidad. Es brillante, cálido y trae luz a quienes lo conocen».

Facebook/ Hounds in Pounds

El adorable perro esponjoso ha demostrado ser una criatura llena de amor y se la lleva bien con todos los que conoce, incluso con los gatos.

Cat Suzuki, fundadora del refugio, dijo a The Dodo:

«Es un ángel, literalmente. Él solo quiere estar a tu lado».

Clarence viajó a la ciudad de Georgia, para comenzar la búsqueda de su nuevo hogar y empezar a escribir un nuevo capítulo en su vida.

Facebook/ Hounds in Pounds

Los voluntarios aseguran que la familia que adopte a Clarence será muy afortunada, ya que les traerá muchas alegrías y aventuras. Además, dijeron que le irá muy bien con gente a su alrededor, ya que le gusta ser el centro de atención y demostrarles lo mucho que los ama.

Cat agregó:

«Es bastante perezoso, por lo que un amigo de películas o un compañero para acurrucarse, sería ideal».

Facebook/ Hounds in Pounds

Lo mejor de todo es que pronto se cumplió su sueño, y una familia amorosa decidió brindarle la oportunidad que tanto estaba esperando.

Sin duda, Clarence estaba ansioso por conocer su nuevo hogar y darle un abrazo a su nueva familia.