Perro que cumplió 20 años se convierte en el Golden Retriever más antiguo de la historia

Un perro de Tennessee, que celebró su vigésimo cumpleaños, se convirtió en el Golden Retriever vivo más antiguo de la historia.

- Anuncio -

Una perrita se ha vuelto una sensación al convertirse en la Golden Retriever viva más antigua de la historia, después de celebrar su cumpleaños número 20. La perrita llamada August, conocida cariñosamente como ‘Augie’, cumplió años en abril según una publicación del blog GoldHeart Golden Retrievers Rescue.

Augie, vive con sus propietarios, Jennifer y Steve Hetterscheidt, en Oakland, Tennessee (Estados Unidos). La pareja adoptó a Augie cuando tenía 14 años, y ellos cuentan que nació el día 24 de abril del año 2000, por lo que este año celebró su vigésimo cumpleaños.

Después de ser reubicada dos veces y devuelta al refugio, por fortuna, Augie encontró un hogar con la pareja.

Perro de 20 años es el Golden Retriever más antiguo

Perro de Tennessee cumple
Facebook/GoldHeart Golden Retrievers Rescue

Golden Hearts publicó en el blog:

«Pensaron que la mayoría de las personas no querrían un Golden tan anciano, pero no tenían idea del próximo viaje que harían con Augie. La llevaron en viajes en autocaravana por todo el país, tiene varios hermanos caninos y felinos, y puede jugar a la pelota en la piscina».

Augie celebrando
Facebook/GoldHeart Golden Retrievers Rescue
- Anuncio -

Además, la pareja ha sido recompensada con más de seis años de un amor incondicional y lealtad por parte de esta maravillosa perrita.

Ya que la mayoría de los golden, en general, viven en promedio de 10 a 12 años; es un regalo poder contar con años extra de una compañera tan incondicional.

Augie descansando
Facebook/GoldHeart Golden Retrievers Rescue

Sin duda, es un gran motivo para celebrar. Sus dueños le hicieron una fiesta con sus hermanos, para que este día fuera inolvidable. GoldHeart Golden Retrievers Rescue, compartió varias fotos de la celebración, donde se ve a Augie, con cabello gris y con un pañuelo de cumpleaños.

- Anuncio -

También, se puede ver que disfruta de un pastel de zanahoria para perros y comparte tiempo con sus hermanos Golden Retriever; Sherman, Belle y Bruce.

Perro de Tennessee cumpleaños
Facebook/GoldHeart Golden Retrievers Rescue

A pesar de la edad de Augie, su dueña afirma que aún posee muy buena salud y que su mascota es sorprendentemente sana. Cuando se levanta por primera vez es un poco temblorosa, pero todavía se mueve muy bien y disfruta de todos sus paseos diarios por el patio.

Cumplir 20 años es increíble, casi el doble de su expectativa de edad, pero esto se debe a que posee una excelente genética y por su puesto gracias a su familia.

Augie de Tennessee cumple
Facebook/GoldHeart Golden Retrievers Rescue

Ellos han hecho un excelente trabajo como padres, al darle todos los cuidados necesarios y asegurarse de que se lleve muy bien con su veterinario.

- Anuncio -

Jennifer dijo:

«Nos preocuparémos por ellos mientras los tengamos y los amarémos para siempre».

Augie en carro
Facebook/GoldHeart Golden Retrievers Rescue

Augie por el momento será recordada como la Golden Retriever más antigua del mundo y esperamos que siga rompiendo el récord por muchos años más.

¡Felicidades Augie!

Lo último

- Anuncio -