Un hombre en la India logró capturar uno de esos momentos que solo pueden describirse como únicos. Sarthak Gambhir acababa de salir de su casa, y cuando pasaba cerca de un puesto de bocadillos vio a un perrito tomando una cómoda siesta sobre una vaca, lo que le sorprendió gratamente y detuvo a Gambhir para observar mejor la curiosa escena.
Gambhir dijo a The Dodo:
«Era la primera vez que veía algo así».
Perro se une a una vaca para tomar la siesta
La vaca sabía que el perro estaba sobre su espalda pero parecía no disgustarle en lo absoluto, Gambhir trató de acercarse para fotografiarlos con temor a que su presencia los asustara, pero el perro dormía plácidamente y la vaca parecía no moverse para no despertar a su compañero.
No se sabe si esta escena era algo común para quienes frecuentan este camino y si esta pareja tiene por costumbre compartir la hora de la siesta, pero para Gambhir era la primera vez que veía este cuadro y sin duda fue algo sorprendente para él.
Gambhir debía retomar su camino y continuar su día, pero sin duda en su mente le acompañó la curiosa pareja. El espera que la vaca y el perro acostumbren tomar estas siesta juntos con frecuencia, para tener la oportunidad de verlos de nuevo.