Perrito que odia los baños consuela a su mamá cuando es su turno

Adorable perrito pug odia los baños pero cuando es el turno de su madre se llena de valentia y suele consolarla ofreciendole una mano

- Anuncio -

Diego es un encantador perro de raza pug que vive junto a su madre en Los Ángeles, California (Estados Unidos). Este tranquilo y divertido pequeño odia los baños y suele consolar a su madre cuando es su turno en la ducha; él considera que ella necesita su apoyo en esos difíciles momentos.

Tan solo el sonido de la bañera llenando y la espuma, son suficientes para que la tranquilidad de Diego sea interrumpida y eso es solo el inicio de un gran drama.

La madre del Pug Raphi Muñoz le dijo a The Dodo:

«Grita como si lo estuvieran asesinando cuando se baña».

Perro odia el baño y consuela a su madre cuando es su turno

Encantador pug en la cama
IG/ princediego_thepug

Raphi, por su lado disfruta tomar largos y relajantes baños de espuma, algo que Diego aún no logra comprender. Él cree que su madre está sufriendo y busca ofrecerle un poco de consuelo.

- Anuncio -

La mujer cuenta:

«Siempre ha odiado cuando me baño y gritaba llorando todo el tiempo».

Perrito que odia los baños
IG/ princediego_thepug

El perrito odia los baños y piensa que su madre al igual que él tiene ese mismo terror por la espuma, así que siempre busca la forma de ayudarla a sobrellevar lo que él considera una terrible situación ofreciéndole su apoyo moral.

La mujer cuenta que inicialmente Diego le ofrecía una pata como símbolo de que estaba a su lado en esos terribles momentos.

@raphiflowersOn Duty Pug anyone? I don’t know why he does this he cries if I don’t hold his paw ##fyp ##foryou ##BaseballSzn ##pugsoftiktok ##blackpug ##fypシ♬ Sarah – Alex G
- Anuncio -


A pesar del temor que estar en el baño le generaba, Diego no abandonaba a su madre; permanecía a su lado el tiempo necesario para consolarla.

Raphi agrega:

«¡Es muy heroico y noble de su parte! Es bastante protector conmigo, así que no esperaría menos de él».

Perrito odia los baños
IG/ princediego_thepug

Diego puede no entender que su madre realmente disfruta los largos baños de espuma, pero no hay duda de que sus acciones y valentía vienen acompañadas de las mejores intenciones, y sus reacciones son hermosas.

Raphi añadió:

«Definitivamente es dulce y se esfuerza mucho».

Encantador perrito Pug
IG/ princediego_thepug
- Anuncio -

Puedes disfrutar de las adorables imágenes del valiente Diego visitando su cuenta de Instagram.

Lo último

- Anuncio -