Perrito necesita animarse después de que un posible adoptante lo engañara

Un perrito que fue engañado por un posible adoptante necesita animarse y recibe cientos de regalos y solicitudes de nuevos adoptantes

- Anuncio -

Luego de que un encuentro planeado con un posible adoptante fallara, un perrito necesita animarse al quedar desconsolado porque no pudo encontrar lo que tanto anhelaba, un hogar para siempre.

Jack es un cachorro bulldog americano de 9 meses de edad, que ha sido cuidado por el refugio Peaches Bully Rescue, en Ohio, porque tiene necesidades especiales. El pequeño sufre de espina bífida, lo que afecta un poco sus habilidades motoras y debe usar un pañal permanente para evitar accidentes inesperados.

Pero en todos los demás aspectos, es un cachorro saludable, además es muy feliz y no parece darle mucha importancia a alguno de sus problemas.

Perrito necesita animarse luego de una adopción fallida

Dulce Jack
Facebook/ Peaches Bully Rescue

Aunque su condición especial es permanente, el refugio de animales siempre lo ha catalogado como el niño más tierno y dulce de todos. Lo único que verdaderamente extraña, es poder tener una familia amorosa que le pueda brindar mucho amor y los cuidados que tanto merece.

Jack con traje
Facebook/ Peaches Bully Rescue
- Anuncio -

Pero justo cuando todos pensaban que había llegado ese día tan esperado, las ilusiones de Jack se desvanecieron de una forma muy triste.

Un posible adoptante se comunicó con el centro de rescate, con la intención de conocer personalmente a Jack y aceptaron su propuesta. Entonces, el personal se encargó de proponer un lugar y una hora para la reunión; todos estaban entusiasmados y querían mostrar la mejor versión de Jack.

Jack con gorro
Facebook/ Peaches Bully Rescue

Así que bañaron a Jack, le pusieron su mejor arnés, le cambiaron el pañal y lo alistaron para que su posible adoptante quedara impactado.

Jack descansando
Facebook/ Peaches Bully Rescue
- Anuncio -

Cuando llegó el día de la cita, los voluntarios del refugio tuvieron que conducir 40 minutos para poder llegar hasta el lugar de encuentro. Desafortunadamente sucedió lo menos pensado, luego de esperar por varios minutos, la persona que estaban esperando nunca llegó, todos quedaron muy tristes, sobre todo Jack.

Hermoso Jack
Facebook/ Peaches Bully Rescue

El noble cachorro necesitaba ser animado con urgencia, ya que se sentía rechazado y con el corazón roto. Por fortuna, la hermosa pinta de Jack no se desperdició, ya que una persona de buen corazón se enteró de lo sucedido, y quiso animarlo. Le compró un juguete en una tienda cercana y se lo dio para ayudarlo a olvidar su amarga experiencia.

Perrito necesita animarse
Facebook/ Peaches Bully Rescue

Lo que nunca imaginaron los miembros del personal del refugio, es que ese sería el primero de muchos juguetes que recibiría el adorable Jack.

Perrito necesita animarse Jack
Facebook/ Peaches Bully Rescue

Resulta que, la noticia de que a Jack lo habían dejado plantado la compartieron en Facebook, y rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales. Personas de todo el mundo empezaron a enviar regalos a Jack; estaban conmovidos con la triste historia, y querían enviarle sus buenos deseos.

Perrito necesita animarse regalos
Facebook/ Peaches Bully Rescue
- Anuncio -

La publicación ha llegado a más de 3 millones de personas, y lo mejor de todo, es que, los buenos deseos vienen acompañados con cientos de solitudes de adoptantes.

Peaches Bully Rescue, escribió en Facebook:

«Jack y nuestro equipo están tan conmovidos por el inmenso apoyo y las redes que ha hecho esta comunidad. Hemos recibido más de 600 consultas y 200 solicitudes de adopción que estamos procesando».

Jack con pijama
Facebook/ Peaches Bully Rescue

Gracias a esto, la situación de Jack está mejorando nuevamente, pero lo principal es que incrementa la posibilidad de encontrar el hogar perfecto para él.

Lindo Jack
Facebook/ Peaches Bully Rescue

Peaches agregó:

«Nadie podía imaginar que nuestro Jack sería tan querido y que nosotros recibiríamos tantas bendiciones, esperamos que encuentre a su familia muy pronto».

Por lo pronto, los voluntarios trabajan duro para responder los cientos de mensajes y estudiar las solicitudes de adopción en el menor tiempo posible.

Jack en la nieve
Facebook/ Peaches Bully Rescue

En las próximas semanas el refugio espera organizar nuevos encuentros con los posibles adoptantes seleccionados y, de esta manera, escoger al más indicado.

Jack adorable
Facebook/ Peaches Bully Rescue

Si bien, muchas personas se preocupan porque Jack usa pañal, habrá alguien que lo acepte con los cuidados especiales que debe tener.

Lo último

- Anuncio -