Perrita intenta llevar a mamá a la playa cada vez que salen a caminar

Una inteligente y terca perrita, cada vez que sale a caminar con su madre humana, la intenta llevar a su lugar preferido, la playa.

- Anuncio -

Nuestros animales de compañía suelen desarrollar gustos por algunas actividades particulares u objetos y siempre encuentran la forma de hacernos saber sus preferencias. Esto sucede con Mia, una perrita que siempre durante cada paseo intenta llevar a su madre adoptiva a la playa, ya que es su lugar favorito.

Mia conoció la playa cuando tenía alrededor de 5 meses de edad, desde entonces se enamoró de ese mágico lugar y lo eligió como su lugar preferido donde siempre quiere ir a jugar. Cuando ella va a la playa le encanta nadar, cavar en la arena y jugar con su pelota, esto se convirtió en una de sus actividades favoritas.

Mia y su madre humana visitan la playa muy a menudo, sobre todo cuando es verano, pero para la dulce perrita, nunca es suficiente.

Perrita intenta llevar a su madre a la playa

Perro intenta llevar
Imagen | Yoshi Lok

Su casa no está lejos de la playa, así que, cada vez que sale a caminar con su madre, ella toma una actitud bastante divertida y llamativa.

- Anuncio -

Cuando pasan por el camino que se dirige hacia la playa, ella de inmediato deja de caminar y se mantiene firme para intentar decir algo. Sí, así como lo piensas, ella se detiene porque quiere hacerle saber a su madre hacia dónde quiere ir y que el camino correcto es ese.

Yoshi Lok, mamá de Mia, dijo a The Dodo:

«Ella sabe el camino de memoria. ¡También sabe que, si sigue yendo hacia el norte, eventualmente llegará a la playa, por eso siempre se detiene en seco y tira de mí cuando nos dirigimos en la dirección opuesta a la playa!».

Mia en playa
Instagram/keiko.and.mia
- Anuncio -

La hermosa peluda es muy terca y no tiene problema alguno para frenar a su madre y hacerle saber qué es lo que quiere hacer. Cada vez que esto pasa, Yoshi Lok le suplica que sigan caminando, tratando de explicarle que no tienen tiempo para ir a la playa. Pero a pesar de lo que su madre diga, Mia siempre intenta esperar un poco más, pues piensa que, si pasa mucho tiempo allí su madre finalmente la llevará a la playa.

Yoshi, dijo:

«Se pone muy triste cuando no vamos, intenta más de una vez en nuestras caminatas ir a la playa. A veces tengo que sobornarla con golosinas para que siga caminando».

A pesar de que Mia va a la playa muchas más veces que la mayoría de los perros, definitivamente le gustaría ir todos los días.

Perrita en la playa
Instagram/keiko.and.mia
- Anuncio -

Ella ha dejado su postura clara y es casi imposible que alguien la haga cambiar de parecer, pues siempre será su mejor pasatiempo.

Perrita en playa
Instagram/keiko.and.mia
Perrita intenta llevar mamá
Instagram/keiko.and.mia

Yoshi, agregó:

«Ella reacciona de la misma forma TODOS LOS DÍAS. Desde que caminamos hasta la playa hace tres años (cuando nos mudamos a esta área en Vancouver – Kitsilano), ella siempre recuerda el camino y nunca lo ha olvidado».

Mia en el agua
Instagram/keiko.and.mia

Cuando por fin llevan a Mia a su lugar favorito, ella juega, excava y recorre la zona hasta el momento de regresar a casa. Luego, inmediatamente inicia de nuevo su campaña para volver a la playa.

Sin duda alguna Mia seguirá luchando por regresar cada vez más seguido a su lugar favorito en todo el mundo.

Mia playa
Instagram/keiko.and.mia
MIa disfrutando
Instagram/keiko.and.mia

 

Lo último

- Anuncio -