Perrita asustada no deja de abrazar a sus rescatistas muy agradecida

Una perrita que tuvo una difícil vida en las calles abraza a las personas que la rescataron y cuidaron como forma de agradecimiento

- Anuncio -

Natalie Olivieri es la vicepresidenta de Furever Bully Love Rescue, un grupo de rescate con sede el Orlando, Florida (Estados Unidos). Ella dio con Harper, una perrita que estaba abandonada en un gran campo en Redland, Florida. Este lugar es conocido por tener una gran población de perros callejeros, y los voluntarios hacen su mejor esfuerzo para alimentarlos.

Por desgracia es enorme la cantidad de perros que requieren ayuda urgente y los voluntarios de los grupos de rescate no dan abasto. En febrero de 2017 Natalie se asoció con Redland Rock Pit y allí encontró a Harper. Ella se dio cuenta que había sido maltratada y estaba traumatizada. En ese momento tenía cerca de un año de edad y se creía que llevaba 5 meses en Redlands.

Natalie dijo a The Dodo:

«El lugar es prácticamente un vertedero de perros. La gente simplemente los deja allí».

Perrita asustada no deja de abrazar a sus rescatistas

Perrito asustado
FB/Furever Bully Love Rescue

La perrita estaba cubierta de cicatrices que dejaban en evidencia que había sufrido abusos, así que Natalie decidió que la llevarían. Como pudo le colocó un collar, pero instantáneamente la perrita aterrorizada quedó paralizada del miedo.

- Anuncio -

Natalie cuenta:

«Harper salió con otros cinco perros. Tan pronto como Harper se acercó a nosotros y nos conocimos, ella cayó completamente al suelo con miedo».

Perrita rescatada
FB/Furever Bully Love Rescue

Al llegar a Orlando fueron con el veterinario donde fue diagnosticada con anemia, tenía gusanos y una infección dental. Todo esto empezó a ser tratado, pero lo más difícil era su temor a las personas. Inicialmente ni siquiera lograba ponerse en pie y los voluntarios la ayudaban incluso a ir al baño; ella se aferraba con fuerza a ellos.

Jennifer Adorno, presidenta de Furever Bully Love Rescue dijo:

«Nunca había tenido un perro que me abrazara tan fuerte»

Perrito abraza a su rescatista
FB/Furever Bully Love Rescue
- Anuncio -

Harper fue llevada a un hogar de acogida, su madre Cheryl Kessler en pocas semanas logró notar una creciente mejoría en su comportamiento.

Cheryl contó:

«Ella deja su perrera y corre afuera. Ella está haciendo sus necesidades en el patio trasero, y simplemente es un perro muy normal y típico. Me encanta verla salir de su caparazón y su personalidad».

Pocas semanas después descubrieron que estaba embarazada y dio a luz 8 cachorros y todos encontraron un hogar definitivo. Harper comprendió que ahora tendría afecto y comida siempre.

Perrita y sus cachorros
FB/Furever Bully Love Rescue
- Anuncio -

Los perros como Harper, que han pasado por momentos difíciles, son dulces y siempre están agradecidos. Parecen recordar la fortuna de contar finalmente con un hogar y mucho amor.

Perrita en el sofá
FB/Furever Bully Love Rescue

Si estás interesado en adoptar una mascota puedes visitar las páginas de refugios locales o consultar en el sitio web de Petfinder.

Lo último

- Anuncio -