Lucy, una perrita mezcla de labrador y husky, se ha convertido en la hermana mayor perfecta, ayudando a realizar una serie de tareas asombrosas. Puede recoger pañales y biberones con facilidad, clasificar juguetes con rapidez y eficacia, así como alertar a sus padres adoptivos Joshua Rheaume (32 años) y Kelly O’Brien-Rheaume (30 años), cuando sus bebés rompen a llorar.
Al principio, a Lucy no le gustaban mucho las gemelas cuando llegaron en noviembre. Sin embargo, desde entonces ha aprendido a ayudar a Joshua con su medicamento para el asma mientras él está sujetando a Lilly y Lennon. ¡Realmente extraordinario para una perrita tan lista como ella!
Joshua, coordinador de Geociencias, dijo a Metro UK:
“Le tomó alrededor de una semana acostumbrarse. Nos sentábamos en el sofá con las chicas y ella no querría tener nada que ver con nosotros”.
Perrita ha aprendido a ser la hermana mayor perfecta
El padre de Lucy cuenta:
«Ahora ella se acerca para controlarlos todo el tiempo. Cuando la gente los sostiene por primera vez, Lucy los observa».
El día en que Joshua perdió su trabajo fue difícil, pero se iluminó con la adopción de Lucy en agosto de 2016; desde entonces es integrante de su familia.
Joshua dijo:
“Sabía que ella me necesitaba tanto como yo la necesitaba a ella”.
Lucy fue encontrada extraviada por un extraño después de que el resto de su camada muriera. Después de que la madre de Kelly vio una publicación en Facebook, la recogió y se la dio a la pareja.
Por su parte, Kelly y Joshua, residentes en Sudbury, Massachusetts, Estados Unidos, contemplaron al entonces cachorro, con ojos llenos de amor. Lucy incluso tuvo el honor de engalanar la celebración de su boda como ‘niña de las flores’, y por supuesto no se ha visto desplazada por la llegada de los gemelos a sus vidas.
Joshua recuerda:
“Lucy es nuestra hija, varias personas nos dijeron que cuando tuviéramos hijos ella se quedaría en el camino, no lo ha hecho. Emocionalmente, ella significa todo para nuestra familia. Espero que siga protegiendo a las niñas a medida que crezcan, realmente quiero que sea su mejor amiga”.
A sus siete años, Lucy ha empezado a mostrar signos de envejecimiento con la aparición de canas en la barbilla. A quienes la quieren les rompe el corazón reconocer que un día ya no estará aquí.
Finalmente, el padre de la perrita dijo:
“Ella ha hecho que ser padre sea absolutamente más fácil, confío en quedarme dormido en el sofá, sabiendo que me despertará si las niñas están llorando. Tener la capacidad de enviar cosas a mi esposa a través de Lucy es increíble, es muy útil”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 21 diciembre, 2022
Deja un comentario