Pequeño chihuahua que odia casi todo tiene su sueño hecho realidad

Este pequeño chihuahua que odia a casi todo el el mundo, finalmente ha hecho su sueño realidad y encontró a su familia ideal

- Anuncio -

Este lindo perrito chihuahua rescatado llamado Prancer, como todo buen perro es un chico dulce y cariñoso en el fondo de su corazón, a pesar de su apariencia ruda y su curiosa personalidad de perrito malhumorado que odia todo en este mundo. Todas estas características tan marcadas en su forma de ser, han logrado que Prancer se convierta en una extraña celebridad en Internet.

El curioso chihuahua de 2 años de edad y 13 libras que ha sido descrito como «un muñeco Chucky en el cuerpo de un perro» fue puesto en adopción en un anuncio en las redes sociales donde lo describen de forma muy honesta; inusualmente la descripción de la personalidad de Prancer cautivó a miles de personas en Internet.

La publicación fue realizada a principios de abril por Tyfanee Fortuna, voluntaria de la Liga de Adopción de Mascotas Second Chance, ubicada en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Pequeño chihuahua odia casi todo

Pequeño perrito enojado
Facebook/ Tyfanee Fortuna

- Anuncio -

La mujer escribió en su cuenta de Facebook una muy honesta descripción acerca de Prancer.

La publicación dice:

«He intentado durante los últimos meses dar este perro en adopción y hacer que suene… agradable. El problema es que no lo es. No hay un mercado muy grande para perros neuróticos, que odian a los hombres, a los animales y a los niños, y que parecen gremlins».

Además de hacer una muy honesta y divertida descripción acerca del pequeño chihuahua, Tyfanee aclara que su particular comportamiento no es su culpa en absoluto. Al parecer, en su anterior familia, su madre, una mujer mayor, lo trataba como si fuera un humano y no se tomó el tiempo para crear algún vínculo con él.

- Anuncio -

Pequeño chihuahua que odia casi todo
Facebook/ Tyfanee Fortuna

La madre de acogida también resaltó que luego de un tiempo a su lado, la personalidad del chihuahua emergió y dejó en claro que solo le gustan las mujeres. El pequeño perrito odia más a los hombres que a las mujeres; Tyfanee explica que Prancer ha convivido con un hombre (Su pareja) durante largos 6 meses y no lo aceptó nunca.

Tampoco le gusta la compañía de otros animales, ni los gatos ni los perros. Es un chico bastante solitario y malhumorado que no ve ningún agrado en la compañía de otras mascotas o personas.

La voluntaria agregó:

«No aplique a menos que les guste ser sacudidos como un muñeco de trapo por una máquina de rabia de 13 libras».

- Anuncio -

Perrito en el parque
Facebook/ Tyfanee Fortuna

Pero no todo es tan malo, Prancer también posee grandiosas cualidades, es un chico leal y aunque no lo parezca puede ser muy obediente y le gusta estar al lado de su madre de acogida.

Por supuesto, no es necesario aclarar que toda esta calma se da si su cuidador es una mujer, como ya sabemos, a Prancer no le agrada la compañía masculina.

Pequeño chihuahua en el auto
Facebook/ Tyfanee Fortuna

Sí bien, es cierto que los anuncios donde se habla de mascotas en adopción tratan de describir su personalidad y sus comportamientos problemáticos, la larga y no tan agradable lista viral de Prancer no se esforzó en endulzar ninguno de sus defectos; pero para sorpresa de algunos, logró cautivar a miles de personas.

Ariel Davis, una residente de New Haven, Connecticut, de 36 años, decidió que era el compañero que tanto quería para su vida, una vez que se topó con la publicación en Internet, la mujer sintió una conexión inexplicable con el chihuahua.

Perrito en la nieve
Facebook/ Tyfanee Fortuna

Ariel dijo en una entrevista con Today:

«Tuve un perro que adopté probablemente hace unos siete años y lo críe desde que era un cachorro, una mezcla de Chihuahua / Jack Russel Terrier. Tenía muchas de las mismas cualidades que Prancer, era un poco neurótico y ladraba mucho y no trabajaba bien con otras personas y otros animales. Pasé mucho tiempo trabajando con él y entendiendo su personalidad».

Perrito que odia casi todo entre flores
Instagram/ prancerthechihuahua

Tyfanee realizó una graciosa actualización en su cuenta de Facebook, narrando acerca de que finalmente Prancer había encontrado su hogar para siempre y estaban muy felices por él.

La mujer escribió:

«A pesar de que fue adoptado hace poco más de una semana. Su día de adopción fue uno de los mejores días de mi vida. Por otro lado, no pude evitar sentirme un poco mal. Fue como expulsar de mí un demonio y pasárselo a otra persona. Lo justifico sabiendo que fue un intercambio consensual, y no podría haber dejado los términos y condiciones más claras. También ayuda a que su nueva víctima esté locamente enamorada de él (o ya tiene síndrome de Estocolmo)».

Pequeño chihuahua que odia casi todo en su camita
Instagram/ prancerthechihuahua

Por suerte, este pequeño y particular chihuahua es amado sin importar su personalidad tan particular. Ahora tiene una madre amorosa que hará todo por hacer que siempre se sienta a gusto bajo sus propios términos.

Puedes conocer un poco más acerca de Prancer y su nueva vida en su cuenta de Instagram.

Lo último

- Anuncio -