Chihuahua se gana el corazón de su papá que ‘no le gustan los perros pequeños’

Esta adorable Chihuahua se gana el corazón de un hombre que dice que no le gustan los perros pequeños y ahora no puede vivir sin ella

- Anuncio -

Sheridan Oliver Martin quería que su próximo perro fuera un adorable Chihuahua y cuando se lo mencionó a su esposo, Sinclaire, ella sabía que no estaría muy de acuerdo, ya que no le gustan los perros pequeños y se lo dejó en claro.

Sinclaire siempre ha tenido en mente la idea de que los perros pequeños ladran mucho y son chicos malos que hacen muchas travesuras. Él siempre pensó en tener otro perro grande que pudiera manejarse con su perro mezcla de pitbull y pastor alemán llamado Merlín.

Sheridan le dijo a The Dodo:

«Quería un perro grande y fuerte que pudiera jugar duro con Merlín y no creía que un perro pequeño pudiera hacerlo».

Chihuahua conquista el corazón del hombre que no le gustan los perros pequeños

Chihuahua y su padre adoptivo
Facebook/ Sheridan Oliver Martin

Sheridan ya había tenido un perro Chihuahua cuando era niña y tenía en claro que no eran de subestimar por su tamaño.

- Anuncio -

Ella cuenta:

“Le rogué y supliqué y, finalmente, cedió y dijo que para mi próximo cumpleaños podría [conseguir un chihuahua]. Recuerdo toda la semana anterior y todo el viaje en automóvil. allí, me dio una conferencia sobre cómo ella iba a ser mi responsabilidad y mi perro y él no iba a tener nada que ver con ella».

Traviesa chihuahua
Instagram/ pickles_the_chihuahua_

Finalmente adoptaron a una pequeña llamada Pickles y cuando esta conoció a su nuevo papá, se robó su corazón. Ella lo miró con sus enormes ojos y se acercó a darle un abrazo y algunos besos para cautivarlo por completo.

Sheridan recuerda:

“Tan pronto como se cerró la puerta del auto, se volvió hacia mí, señaló a Pickles y dijo: ‘Um, sí, ese es nuestro perro’. Y ella solo lo miraba como, ‘Sí, lo soy'».

Chihuahua enamoró a hombre que no quería perros pequeños
Instagram/ pickles_the_chihuahua_
- Anuncio -

El hombre sucumbió ante los encantos de Pickles y se encargó de ella por completo. Desde limpiar sus patas embarradas luego de los paseos, hasta ponerle los suéteres y su ropa; incluso la arropa junto a su almohada. Sinclair dio un giro de 180° con la dulce Chihuahua.

Por su parte, Pickles ha demostrado todas sus cualidades y ha sorprendido gratamente a la familia; se divierte jugado junto a Merlín, y sin importar su tamaño ella es bastante atlética y desborda energía.

Adorables perritos
Facebook/ Gregoiré Sinclair Martin

La pequeña tiene una personalidad enorme y sabe ganarse los corazones de los que la conocen, y ha demostrado lo maravilloso que son los perros pequeños. Sheridan hace poco compartió en el grupo de Facebook Dogspotting Society la adorable relación de Pickles y su padre que ha cautivado a millones de personas.

Ella dijo:

«Pickles tiene toda la personalidad de un perro de 100 libras en un cuerpo de 5 libras. Ella hace reír a todos porque hace expresiones faciales humanas realmente divertidas, como si supiera algo que usted no sabe, o es engreída, o simplemente se ve realmente feliz».

Hombre que no quería perros pequeños enamorado de chihuahua
Instagram/ pickles_the_chihuahua_
- Anuncio -

Es una chica bastante astuta y sabe cautivar los corazones de todos. Ella sabe hacer sentir amor a todo el que la conoce.

Sheridan agregó:

“Ella hizo lo mismo con mi papá, a quien tampoco le gustan los perros pequeños, especialmente los chihuahuas. Saluda a sus personas favoritas como si fueran su cosa favorita en todo el mundo y es difícil resistirse a eso».

Hombre no quería perros pequeños en casa
Instagram/ pickles_the_chihuahua_

La adorable Pickles es ahora un perro de servicio con licencia y suele ayudar a su familia y amigos en todo lo que puede. La perrita ha ayudado a replantear a sus seres queridos acerca de los perros pequeños.

Su padre seguramente ahora lo piensa dos veces antes de juzgar el tamaño de un perro y está agradecido con su dulce niña por eso.

Si quieres disfrutar de las aventuras de Pickles y su familia, puedes visitar su cuenta en Instagram.

Lo último

- Anuncio -