Es asombroso ser testigo del florecimiento de alguien, y nunca comprenderás realmente cuánto puede hacer tu ayuda por otros. Todos tenemos nuestro propio camino de crecimiento: algunos tenemos la suerte de sobresalir sin ayuda externa, mientras que otros necesitan un poco más para florecer.
Cuando se le proporciona la actitud adecuada y un entorno enriquecedor, cualquiera que se haya quedado atrás puede ponerse al día fácilmente, como es el caso de Sunny, un pato con necesidades especiales. La amabilidad es la clave para ayudar a alguien en su camino hacia el éxito.
Cuando Sarah vio a Sunny por primera vez en Tractor Supply, se fijó en él, que estaba solo en un rincón, y pensó que era extraordinario, ¡pero no era solo su aislamiento lo que le hacía destacar sobre los demás! Además de todo eso, tenía un mechón de plumas increíblemente adorable que le adornaba la cabeza como un elegante gorrito.
Pato con necesidades especiales encuentra una familia
Sarah quedó enamorada de inmediato del adorable patito, y supo que no podía irse sin él. Se comprometió a cuidar de Sunny, pero por desgracia la vida no fue amable con él. Cuando lo trajeron a casa, tenía dificultades para relacionarse con sus compañeros y su crecimiento también iba a un paso más lento que el de ellos.
En cierto momento observaron que Sunny tenía los ojos llorosos y su respiración iba con dificultad. Cuando lo llevaron al veterinario, se determinó que tenía una infección de las vías respiratorias altas. Así que Sunny recibió antibióticos durante dos semanas.
La familia de Sunny lo acogió desde el principio, ayudándole a tener confianza en sí mismo y a ser independiente, y pronto descubrieron que la toba en su cabeza es una singular mutación genética, su amor incondicional por Sunny nunca disminuyó. De hecho, este pato especial pronto tuvo admiradores mucho más allá de su cariñosa familia: ¡se convirtió rápidamente en el favorito de la comunidad!
Sarah informó de que los patos siguen dejando atrás a Sunny, pero otros animales acuden hacia él. Es especialmente querido por los perros de la zona, no solo le dejan su comida para que se la coma, ¡sino que incluso se estiran para que pueda descansar sobre ellos! De algún modo, a los perros no les molesta ni un ápice este arreglo; de hecho, parece que disfrutan teniendo a Sunny cerca.
Los problemas “sociales” de Sunny le retenían a menudo en casa, pero esto le permitía establecer una conexión especial con la gente. Cada vez que se acercaban a saludarle, agitaba las alas enérgicamente mientras hacía círculos a su alrededor, ¡como en respuesta!
Cuando te acercas a Sunny o le llamas por su nombre, se levanta y se apoya en la mano de las personas, apoyando la cabeza antes de quedarse dormido. Sorprendentemente, en ese momento se dieron cuenta de que Sunny no estaba realizando este viaje en solitario.
Entusiasmados al saber de otro pato con un mechón de plumas en la cabeza, similar al de Sunny, Sarah y los propietarios descubrieron que el ave vivía a solo 20 minutos de ellos. Ante esta noticia, ¡decidieron organizar una “cita a ciegas” para los dos patos!
Sunny, el pato, tuvo un encuentro casual en el Farmer’s Market con otro pato. Por primera vez sintió la compañía y la seguridad que ningún otro amigo emplumado podía proporcionarle hasta ahora. Este momento es un testimonio de lo lejos que puede llevarnos el amor, un ejemplo claro de esto es Sunny, quien ahora tiene la oportunidad de repartir su propio sol.
Esta entrada fue modificada por última vez en 22 diciembre, 2022
Deja un comentario