Papá que no quería un perro ahora lo arropa para la siesta

Un adorable cachorro Golden retriever se ganó el corazón de un papá que no quería un perro en su casa y ahora lo arropa a la hora de dormir

- Anuncio -

La mayoría de la gente ama a los perros de una forma incondicional, pero hay ciertas personas que son muy esquivas con ellos por alguna razón, y prefieren mantenerse alejados de ellos.

Rachael Rodrigues, recibió a Oliver, un lindo cachorro Golden retriever, hace siete años. Ella estaba muy emocionada, pero algo sorprendida.

Estaba feliz, pero no sabía qué hacer con él, pues era consciente de lo que pensaban sus padres acerca de los perros.

Papá no quería tener un perro ahora es su consentido

Oliver cachorro
Instagram/ x.oliver.and.company.x

Rachael dijo a The Dodo:

«Mis padres eran muy anti-perros, ya que siempre hemos tenido gatos y ellos dudaban de hacer el trabajo adicional (adiestramiento, paseo, aseo, etc.) que viene con un perro».

- Anuncio -

A pesar de eso, ella decidió llevar a su nueva mascota a casa, y para mayor sorpresa, la actitud de sus padres fue increíble.

Oliver en cama
Instagram/ x.oliver.and.company.x

Sus padres aceptaron a Oliver y al poco tiempo ya estaban completamente enamorados de él; algo que para Rachael era casi imposible que pasara. Pero gracias a la adorable personalidad de Oliver, sus padres cedieron a sus encantos y pronto se convirtió en uno más de la familia.

Hermoso Oliver
Instagram/ x.oliver.and.company.x

Lo más increíble era lo encantado que estaba el padre de Rachael con Oliver; era tanta la conexión que pronto formaron un vínculo muy especial.

Oliver perrito amistoso
Instagram/ x.oliver.and.company.x
- Anuncio -

Rachael dijo:

«Papá estaba enamorado desde el principio. A menudo caminaba por la casa simplemente cargando a Oliver. En la primera semana que lo conseguimos, pensamos que Oliver tenía dolor de estómago y no dormiría toda la noche, así que papá durmió en el suelo con él debajo de una manta y le frotó el estómago toda la noche».

Papá no quería perros
Instagram/ x.oliver.and.company.x

Desde que se conocieron, se han vuelto inseparables, y Oliver ha estado lleno de cuidados especiales, y se ha convertido en el consentido.

Puede que odie admitirlo, pero el padre de Rachael ha tratado a Oliver como a un niño más de la familia y el perro ama eso.

Oliver y cobija
Instagram/ x.oliver.and.company.x

Es tanto el amor de su padre por Oliver, que cuando llega la hora de la siesta, él lo cubre con una manta para protegerlo del frío. Esta hermosa escena se repite cada vez que llega la hora de dormir, y sin duda es una de las vistas más lindas del mundo.

Perrito arropado
Instagram/ x.oliver.and.company.x
- Anuncio -

Rachael dijo:

«Oliver estaba dormido en la almohada de papá, así que papá pensó que lo mejor era cubrirlo».

El papá de Rachael arropa a Oliver como si fuera un niño gigante, y a pesar de que nunca quiso un perro, ahora se ha vuelto su consentido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oliver Rodrigues the Golden (@x.oliver.and.company.x) el

La hermosa escena ha sido registrada en vídeos y publicada en el Instagram de Oliver, donde varios usuarios han reaccionado al respecto.

Papá no quería perrito
Instagram/ x.oliver.and.company.x

Rachael dijo:

«El vídeo es más o menos lo que es la relación de papá y Oliver: papá lo trata como un bebé absoluto (aunque no lo admitirá) y Oliver parece serlo».

Ahora Oliver, se ha convertido en el hijo más amado del padre de Rachael, y sin duda, Oliver también ama a su padre humano.

Lo último

- Anuncio -