Papá construye un fuerte para que su hijo pueda ver por la ventana con su mejor amigo

Papá construye un fuerte a su pequeño hijo para que pueda disfrutar mirar por la ventana al lado de su mascota y mejor amiga

- Anuncio -

Dave Coughlin ha aprovechado el tiempo de confinamiento para realizar algunas manualidades y se propuso realizar algunos proyectos en casa. El hombre construyó un fuerte para su pequeño hijo, que disfruta mirar por la ventana junto a Lucy, su Golden retriever de 6 años.

Connor siempre ha estado fascinado por ver los camiones y motocicletas desde la ventana junto a Lucy, pero el pequeño no es tan alto como ella, lo que hace difícil que pueda aprovechar la vista junto a su amiga.

Dave dijo a The Dodo:

“Tiene una silla lujosa que usa como taburete para mirar apenas por la ventana, pero siempre me sentí mal porque no tenía una buena vista”.

Niño tiene un fuerte para ver por la ventana junto a su perrita

Papá construye un fuerte
Imagen/DAVE COUGHLIN

Con el tiempo que tiene libre, Dave decidió fabricar para Connor algo especial que le facilite aprovechar la vista.

- Anuncio -

El padre comentó:

“El aburrimiento de COVID es real y me encantan los proyectos aleatorios de mejoras para el hogar. Fue algo que me vino a la cabeza un día».

Papá construye fuerte a su hijo
Imagen/DAVE COUGHLIN

El padre puso su proyecto en marcha, compró madera y durante cuatro días trabajó arduamente en la construcción del fuerte. Cuando lo terminó, realmente lucía muy bien.

Dave recuerda:

«En retrospectiva, tuve suerte de que saliera bien. Seguí agregando al azar: la parte superior del pasamanos, la moldura de la base. Mi esposa me dijo que parara después de unos días y dejará que [Connor] jugara con eso».

Bebé cerca de la ventana
Imagen/DAVE COUGHLIN
- Anuncio -

Inicialmente Connor tuvo dificultad con los escalones, pero en poco tiempo ya era muy fácil para él y corría junto a lucy para aprovechar la vista del vecindario. A la perrita le encanta pasar tiempo con el pequeño.

Dave añadió:

“Cada vez que Connor escucha una bocina o una motocicleta, se emociona mucho y corre hacia los escalones. Lucy está obsesionada con las ardillas o cualquier invitado, así que cuando él corrió, la engañamos para que pensara que había una ardilla».

Niño y perro miran por la ventana
Imagen/DAVE COUGHLIN

Lucy parece muy feliz de compartir su ventana con Connor, ella es realmente dulce y han estado juntos desde que el pequeño nació, realmente es su mejor amigo.

Lo último

- Anuncio -