Robbie Gay es un niño de 9 años que vive en Palm Coast, Florida, y que suele visitar a la organización The Flagler County Humane Society para ayudar a los perritos ancianos que tienen menos posibilidades de ser adoptados.

El pequeño afirma que hay algo en estos animales que le gusta, y esto se debe a que él pasó por una situación similar y ve su historia reflejada en ellos.

Robbie fue adoptado por María y su esposo Charles hace dos años. Él ahora vive muy feliz, rodeado de mucho amor, pero su pasado fue muy difícil; incluso estuvo hospitalizado con lesiones cerebrales en dos oportunidades debido al maltrato que recibía.

Niño adoptado salva perros que necesitan hogar como él

FB: Maria Henry Gay

De acuerdo con Cbsnews, María dijo:

«Él sabe lo que se siente al no ser amado y cuidado. Es el niño más esperanzado, optimista y genuinamente cariñoso aunque no tiene absolutamente ninguna razón para ser así».

El niño siempre ha demostrado mucha fortaleza y le cuesta expresar sus emociones, pero el sacrificio de su perrita llamada Buffy le destrozó por completo el corazón. Él quería abrazarla y amarla hasta el último momento.

FB: Maria Henry Gay

Cuando se apartó de Buffy, le expresó a María que él conocía lo que se siente no ser amado y cuidado, y por eso no quiere que ningún animal o niño se sienta de esa manera.

Robbie dijo:

«La gente no quiere personas mayores y perros mayores. Solo quieren bebés y cachorros».

FB: Maria Henry Gay

María se siente muy orgullosa de Robbie y él es muy consciente de que su vida hubiese podido tomar un rumbo diferente, pero personas de buen corazón decidieron brindarle una oportunidad de ser feliz, por eso él quiere seguir ese mismo camino.

FB: Maria Henry Gay

El bondadoso Robbie sueña con poder ayudar a niños que no son adoptados fácilmente debido a su edad, pero mientras llega ese momento seguirá depositando todos sus esfuerzos para cambiar la vida de los perritos mayores. Actualmente tiene seis de ellos y los ama a todos inmensamente.

FB: Maria Henry Gay

Su última adopción fue de una shih tzu llamada Molly, que se quedó solita después de que su padre ingresara a una residencia asistida.

FB: Maria Henry Gay

Robbie se encuentra trabajando como voluntario en la organización y todos admiran su gran labor. Gracias a él muchas personas se han animado a brindarle oportunidad a los perros de edad avanzada. Este pequeño es todo un ejemplo de vida.