Una niña con discapacidad auditiva enseña a su perro Walter, también sordo a comunicarse con ella. Chrissy, la madre de la pequeña de 10 años de edad, explica que inmediatamente como conoció a Walter supo que él era para ellas y cuenta que el perro espera a que Julia termine sus tareas para luego ir a jugar juntos.
Pasadena Humane Society & SPCA, una organización ubicada en Pasadena, California, en EE. UU, publicó un video en Facebook sobre esta hermosa amistad
Chrissy dijo en el video:
«Cuando sostenía a Julia en mis brazos al principio, como ella no podía realmente escuchar mi voz, olía mi cuello. Y cuando sostuve a Walter por primera vez él hizo casi exactamente lo mismo».
Niña con discapacidad auditiva enseña a su perro a comunicarse
Julia ha decidido enseñarle a Walter signos como ‘agua’, ‘comida’ y ‘sientate’; indicaciones que Walter ya comprende, gracias al fuerte lazo que ha formado con la pequeña.
Un mes después de la adopción de Walter, Chrissy, escribió a la organización para hacerles saber cómo estaban.
Ella dijo:
«Walter estaba destinado a ser parte de nuestra familia».
Chrissy continuó:
«Él y Julia tienen un gran lazo. Julia se ha hecho cargo del gran papel de hermana y ama enseñarle el lenguaje de señas. Nunca dejé que se sintiera diferente debido a su pérdida de audición y es increíble la forma en que está haciendo lo mismo con Walter».
«Amo a Walter, es mi mejor amigo», dice la niña en el video, que se ha vuelto viral.
Más información: Pasadena Humane Society & SPCA | Instagram
Esta entrada fue modificada por última vez en 15 mayo, 2020
Deja un comentario