Esta indefensa gatita logró ser rescatada de las calles por Nur Hamizah Had, una bondadosa mujer que la encontró deambulando en su patio trasero, cubierta de heridas y muy maltratada por la vida en las calles; estaba perdiendo su pelaje y su olor era terrible.

La mujer, residente en Malasia es una gran amante de los animales y una vez que se topó con aquella felina decidió ayudarla y acogerla en su hogar.

La gatita, ahora llamada Meimei recibió de su nueva madre adoptiva el cuidado necesario para sanar las heridas de su cuerpo y todo el amor para sanar su alma; al pasar 5 meses su cambio era increíble.

Mujer salvó a una gatita de las calles

Faceook/ Nur Hamizah Had

Cuando Nur encontró a Meimei en el patio trasero de su vivienda, esta se ocultaba bajo un automóvil. Estaba pasándola muy mal, tenía algunas infecciones en su piel, heridas y hongos sumado a otros problemas de salud.

Nur le dijo a The Dodo:

«Se veía muy necesitada y me rogaba que la ayudara. Me conmovió tanto la primera vez que la vi. Me dije a mí misma: ‘Si puede sobrevivir, la cuidaré y la amaré tanto como pueda'».

Faceook/ Nur Hamizah Had

La gatita estaba bastante sucia y su cuerpo estaba cubierto por un sinnúmero de insectos, y su pierna estaba bastante lastimada, requería atención veterinaria con urgencia.

La madre adoptiva de Meimei recuerda que ella deseaba tanto ser salvada que se acercó por sus medios a la mujer y permitió que la llevara en una caja para atenderla.

Faceook/ Nur Hamizah Had

Cuando finalmente Nur llevó a Meimei al veterinario, descubrió que solo pesaba 2 kilogramos, estaba completamente desnutrida y su pronóstico era delicado, la mujer se esforzó para sacar a su nueva amiga adelante.

Ella estaba segura de que si la gatita se recuperaba, le daría todo el amor y un hogar para que fuera muy feliz el resto de su vida.

Faceook/ Nur Hamizah Had

Ahora Meimei lleva una vida de gato de interior, es amada y cuidada por Nur. Su hermoso pelaje blanco finalmente volvió a crecer y luce muy feliz. Ahora pesa cerca de 6 kilogramos y su salud está completamente restaurada, es una encantadora gatita consentida.

Faceook/ Nur Hamizah Had

Aunque la adorable Meimei aún guarda un poco de temor a las personas que no conoce es una gatita feliz, que disfruta comer, tomar largas siestas y hacer todas las cosas típicas de un felino.

Faceook/ Nur Hamizah Had

La mujer asegura que siempre estará dispuesta a ayudar a cualquier animal que necesite ayuda, y agradece haber encontrado a Meimei aquel día y tenerla ahora como un miembro de su familia. La gatita y Nur tienen un gran y hermoso vínculo.

Puedes conocer un poco más de la vida de Meimei en la cuenta de Facebook de su madre adoptiva, quien suele publicar actualizaciones de la nueva vida de su mascota.