Cuando recibió un mensaje acerca de la pitbull que se encontraba deambulando en las vías del tren, Nina Love sabía que no podía perder tiempo, y sin pensarlo dos veces agarró su equipo de rescate y condujo hasta la zona de los hechos.
La perrita era muy grande y la detectó con facilidad, pero atraparla no sería fácil, así que pidió ayuda de una compañera de rescate que vivía cerca.
La siguieron a través de las vías del tren durante unas 3 millas, todos estaban nerviosos, sobre todo por saber que en cualquier momento pasaría el tren.
Mujer saca a una perrita de las vías del tren
Nina dijo a The Dodo:
«Sabía que el tren llegaría pronto porque pasó justo antes de que nos encontráramos con ella, y los trenes pasan cada 10 a 15 minutos».
La adrenalina estaba al límite y, aunque Nina estaba arriesgando su vida, cuando miró los ojos de la perrita, supo que debía ayudarla. La perrita estaba temblando de miedo y por eso huía, pero Nina notó al mirarla que pedía ayuda a gritos.
Nina comentó:
«Ella estaba asustada, así que mantuve mi distancia».
Por suerte, la compañera de rescate de Nina trajo consigo a su perrito Teddy, ya que la presencia de otro perro parecía tranquilizar a la perrita.
Se acercaron a ella mientras su amiga le hablaba, Teddy se acercó aún más y, aunque la perrita dudaba, lograron atraparla.
Nina agregó:
«Mi amiga la abrazó hasta que me acercara y pude atarla».
El grupo aún estaba reunido en las vías con los dos perros, cuando el tren se acercó a ellos, y por fortuna pudieron salir del camino justo a tiempo. En ese momento estaban tan emocionados y la adrenalina era tan alta, que ni siquiera escucharon la bocina del tren cuando se acercaba.
Luego de estar a salvo, todos se sintieron tranquilos, pero el momento era tan emotivo que Nina no pudo aguantar y rompió en llanto.
Nina siempre se ha caracterizado por trabajar ayudando a los perros sin hogar de Filadelfia, también visita los refugios locales y atiende emergencias. Por lo general, responde publicaciones en las redes sociales sobre perritos necesitados o atiende llamadas de diferentes residentes de su comunidad.
Nina quiere que las personas sepan que está bien amar a los animales, a través de su gran labor.
Ella dijo:
«Todos residimos aquí en la Tierra y deberíamos aprender a coexistir juntos».
Por lo pronto, Nina está ayudando a que la perrita pueda superar está terrible experiencia y tenga la atención que tanto merece.
Nina comentó:
«Lo más importante es que le encanta ser una mascota y se merece una segunda oportunidad en la vida».
Pero, después de todo lo que ha pasado, lo más seguro es que necesite un hogar adoptivo que ayude a la dulce perrita, ofreciéndole mucho amor.
Para obtener más información sobre el trabajo de rescate de Nina, puedes seguirla en Instagram.
Deja un comentario