Mujer ordena paquetes adicionales para que su perrita pueda ver a su repartidor favorito

Una mujer decide ordenar algunos paquetes adicionales para que así su pequeña perrita pueda ver de nuevo a su repartidor favorito

- Anuncio -

Kaijeaw es una encantadora perrito pug que vive en Tailandia junto a su familia. Ella disfruta mucho hacer nuevos amigos, y su madre descubrió hace poco que esperaba con ansias los paquetes de mensajería que llegaban a casa, para así poder ver a su repartidor favorito y saludarlo.

June, la madre de Kaijeaw, despertó un día de una siesta y escuchó algunos ruidos que provenían de la entrada de su casa. La mujer se asomó por la ventana y vio al repartidor de mensajería que acababa de dejar un paquete, pero esa no era su única entrega. El mensajero tomó un descanso en medio de su labor para consentir un poco a la pequeña pug.

La madre de Kaijeaw dijo a The Dodo:

«Estoy tan contenta de haber visto eso».

Mujer ordena paquetes para que su perrita vea a su repartidor favorito

Perro y su repartidos favorito
Facebook/ Kaijeaw Thestories

Desde ese momento, la perrita se mantuvo alerta con las personas que veía pasar por el frente de su casa, esperando ver a su nuevo amigo. Sin embargo, con el paso de los días June se dio cuenta de que Kaijaw se veía un poco aburrida.

- Anuncio -

Días después, otro paquete llegó a la puerta, pero la emoción duro poco al descubrir que era un repartidor diferente, de otra compañía. Este repartidor solo dejó caer el paquete y se fue sin prestar atención a la adorable perrita, así que la ansiosa Kaijeaw se entristeció aún más.

Perrito extraña a su repartidor favorito
Facebook/ Kaijeaw Thestories

Al ver el estado emocional de su querida perrita, June se las ingenió para arreglar las cosas y sorprender gratamente a Kaijeaw. La mujer realizó otro pedido a la compañía de mensajería, indicando en una nota, que quería que el primer repartidor que había visitado su hogar anteriormente lo entregara. Todo por ver feliz a Kaijeaw.

Por suerte el repartidor inicial realizó la nueva entrega de June, y por supuesto, también con una entrega especial de mimos para su ansiosa amiga peluda.

Perrito y paquete de mensajería
Facebook/ Kaijeaw Thestories
- Anuncio -

El plan de la mujer funcionó a la perfección, y su mascota estaba reamente feliz de ver nuevamente a su repartidor favorito.

June cuenta:

«¡Kaijeaw estaba tan feliz! Estaba tan contenta de volver a verlo».

Perrito y mensajero
Facebook/ Kaijeaw Thestories

June asegura que planea ordenar aún más en el futuro, para alegrar a su perrita con las visitas de su repartidor favorito, quien al parecer tiene una fuerte debilidad por los perritos adorables.

Pequeño perro Pug
Facebook/ Kaijeaw Thestories

La mujer, finalmente agregó:

«Me encantaba verlos. Felices, sonriendo y disfrutando».

Lo último

- Anuncio -