Bridey Hudson iba en su automóvil de camino a recoger comida cerca de su casa en Australia cuando vio algo que atrajo su atención muy cerca al borde de la carretera. La mujer logró ver a un ave angustiada tratando de llamar la atención con su canto.
Resulta que las frenéticas llamadas del pájaro eran para pedir ayuda. Bridey salió de su auto y se acercó donde estaba la agitada ave. Mirando hacia el desagüe, al principio se esforzó por descubrir qué podía haber agitado tanto a su amigo emplumado.
Su corazón se conmovió de inmediato cuando vio un pequeño pájaro, que parecía haber caído y haberse quedado atascado entre los escombros sin encontrar la manera de salir por sus propios medios.
Bridey le dijo a The Dodo:
“Noté un pájaro angustiado parado sobre un desagüe pluvial”,
Mujer encuentra un ave preocupada al lado del desagüe y decide ayudar
En el momento en que Bridey vio al pajarito, supo que tenía que ayudarle a escapar de aquel lugar. Se olvidó por un momento de sus obligaciones y puso todo su empeño en salvar a su nuevo amigo.
La madre del polluelo, una avefría enmascarada o “chorlito”, como se les conoce en la zona, se dio cuenta de que no podía recuperarlo por sí misma y depositó su confianza en una amable desconocida que, por supuesto, no tenía entre sus planes defraudarla.
La preocupada madre del pajarito miraba cómo la mujer abría la rejilla de la alcantarilla para salvarlo. Después de que Bridey rescatara al bebé pájaro, calentó su pequeño cuerpo en su auto para ayudarle a recuperar las fuerzas. Entonces él y su madre se reunieron por fin.
Bridey recuerda:
“Dejé al bebé en un lugar seguro y me alejé para que pudieran reunirse”.
La expresión del ave lo demostraba todo. Aquel día, Bridey podría haber seguido su camino tras ver al pájaro en apuros junto al desagüe. Pero ella decidió detenerse y ayudar, y este simple acto hizo posible que la pequeña familia se reuniera de nuevo.
Esta entrada fue modificada por última vez en 19 noviembre, 2022
Deja un comentario