Charlie es un perrito inquieto, mezcla de chihuahua y beagle de 2 años de edad, que en definitiva detesta su correa y suele demostrarlo mordiéndola cada vez que la tiene cerca. Durante un paseo, tuvo un accidente y la correa se rompió, pero él no lo notó, y siguió caminando como si lo llevaran de la correa durante todo el recorrido.
Kendra Rubin, la madre de Charlie, necesitaba actuar rápido y con cautela para que Charlie no se asustara y saliera corriendo, así que fingió que nada pasaba y continuaba «tirando de la correa»; algo que el perrito se creyó por completo.
Kendra dijo a The Dodo:
“Charlie no puede soportar su correa. Es mucho más feliz sin ella. Pero le encanta salir a caminar, así que se ocupa de ello».
Perro cree que sigue con correa durante su paseo
Charlie iba tan feliz y concentrado durante su caminata, que ni siquiera sintió el chasquido cuando se rompió su correa. Cerca de media milla caminó tirando de una correa invisible que su madre sostenía.
Kendra cuenta:
«Mientras mantuviera mi brazo extendido como si lo estuviera paseando, ¡él no tenía idea! Caminó 3 pies por delante de mí todo el camino a casa».
Cerca de 15 minutos pasó la mujer con su brazo extendido para que Charlie no descubriera lo que había sucedido.
Kendra agregó:
“No se dio cuenta de que estaba ‘libre’ hasta que regresamos a nuestro patio. No me arriesgué a bajar el brazo… no estoy segura de lo que hubiera pasado».
Todo salió bien ese día y llegaron a casa a salvo, y Charlie nunca supo lo sucedido, pero a pesar de que todo salió bien, su madre no dejará al pequeño sin su correa por mucho tiempo.
Kendra añadió:
«Charlie es juguetón y ruidoso, pero es un buen chico».
Deja un comentario