Mujer le hace creer a su perro que aún va con correa luego de que esta se rompe

Mujer le hace creer a su adorable perro que aún va con correa luego que esta se rompe en medio de su paseo

- Anuncio -

Charlie es un perrito inquieto, mezcla de chihuahua y beagle de 2 años de edad, que en definitiva detesta su correa y suele demostrarlo mordiéndola cada vez que la tiene cerca. Durante un paseo, tuvo un accidente y la correa se rompió, pero él no lo notó, y siguió caminando como si lo llevaran de la correa durante todo el recorrido.

Kendra Rubin, la madre de Charlie, necesitaba actuar rápido y con cautela para que Charlie no se asustara y saliera corriendo, así que fingió que nada pasaba y continuaba «tirando de la correa»; algo que el perrito se creyó por completo.

Kendra dijo a The Dodo:

“Charlie no puede soportar su correa. Es mucho más feliz sin ella. Pero le encanta salir a caminar, así que se ocupa de ello».

Perro cree que sigue con correa durante su paseo

Le hace creer a su perro que sigue atado
TIKTOK/ kdubrubin

Charlie iba tan feliz y concentrado durante su caminata, que ni siquiera sintió el chasquido cuando se rompió su correa. Cerca de media milla caminó tirando de una correa invisible que su madre sostenía.

- Anuncio -

Kendra cuenta:

«Mientras mantuviera mi brazo extendido como si lo estuviera paseando, ¡él no tenía idea! Caminó 3 pies por delante de mí todo el camino a casa».

Cerca de 15 minutos pasó la mujer con su brazo extendido para que Charlie no descubriera lo que había sucedido.

- Anuncio -

Kendra agregó:

“No se dio cuenta de que estaba ‘libre’ hasta que regresamos a nuestro patio. No me arriesgué a bajar el brazo… no estoy segura de lo que hubiera pasado».

Perrito rompe su correa
TIKTOK/ kdubrubin

Todo salió bien ese día y llegaron a casa a salvo, y Charlie nunca supo lo sucedido, pero a pesar de que todo salió bien, su madre no dejará al pequeño sin su correa por mucho tiempo.

Kendra añadió:

«Charlie es juguetón y ruidoso, pero es un buen chico».

Lo último

- Anuncio -