Mientras conducía de camino a su trabajo, el esposo de esta mujer llamada Jannette Ortiz se topó con la escena más encantadora que pueda existir. A su lado, mientras detenía su auto en un semáforo en una avenida, vio a un pequeño perro con lentes ubicado cómodamente sobre la espalda de su humano quien manejaba su motocicleta.
De inmediato, el hombre encendió su celular y decidió filmar al perrito que lucía toda la indumentaria para ir cómodamente y seguro como pasajero de la motocicleta. Más tarde, el hombre compartió el corto video con su esposa, quien no podía parar de sonreír al ver al pequeño canino, y decidió publicar la escena en Facebook.
Motociclista es filmado llevando en la espalda a su perro con lentes
En el video se puede observar cómo el hombre desacelera su automóvil mientras, sorprendido y muy entusiasmado saluda al motociclista y a su pequeño compañero, quien iba vestido con ropa de invierno dentro de una mochila de transporte canino en la espalda de su humano.
El motociclista miraba al frente y el perrito quien iba distraído con la mirada a otro lado, giraron su mirada hacia el auto al escuchar al animado hombre. La mayor sorpresa del esposo de Jannette fue ver que el animal llevaba unas gafas del mismo color que el casco del motociclista.
El video llamó tanto la atención de las personas en Internet, que rápidamente obtuvo un gran número de reacciones y comentarios acerca de la adorable escena. Muchos de los comentarios elogiaban el estilo con el cual el pequeño chico lucía sus lentes, y la naturalidad del perro al movilizarse junto a su mejor amigo.