Inicio Cerdos Cerdo no se separa de su amigo aún después de muerto

Cerdo no se separa de su amigo aún después de muerto

Se dice que el amor no conoce límites. Para un cerdo barrigón llamado Ivy, este proverbio no podría ser más cierto. Cuando Ivy llegó a Rowdy Girl Sanctuary en Texas a mediados del año pasado, decidió que no sólo quería a Herman para ser su compañero de establo, sino que ella también quería estar con él cada segundo del día, desde entonces Ivy el cerdo no se separa de su amigo incluso después de haber fallecido el animal .

Renee King-Sonnen, fundadora del santuario, dice que Herman no estaba demasiado seguro al principio: “Ivy era una niña descarada. Ella era más pequeña que Herman y Herman no quería tener nada que ver con ella cuando llegó por primera vez”. Después de un tiempo, Ivy encontró la manera de meterse en el corazón de Herman, y los dos se hicieron inseparables. “Siempre quería estar donde estaba Herman”, dice Renee.

Cerdo no se separa de su amigo

Cerdo no se separa de su amigo aún después de muerto

Los cerdos comían juntos, dormían al lado del otro, e incluso se iban de aventuras alrededor del santuario juntos. Los cerdos se adoraban tanto que los voluntarios les llamaban los novios Herman e Ivy.via. Hata que un día ocurrió una desgracia y Herman cayó gravemente enfermo.

El veterinario que lo examinó creía que era cáncer, pero no creía que había mucho que pudieran hacer por él. La novia dedicada cada vez más, Ivy se quedó al lado de Herman a lo largo de su enfermedad. Ella dormía cerca de Herman para asegurarse de que no estuviera solo, y cuando Herman falleció el 31 de marzo Ivy estaba allí con él.

Pareja de cerdos

“Mi marido me dijo que ella fue a la tumba y no lo dejaba”, dice Renee. “Se quedó allí durante horas y horas”.

Ivy está todavía de luto por Herman, pero ella está recibiendo un montón de caricias por parte de sus amigos humanos, así como la atención de los demás animales en el santuario. 

Cerdo

Rowdy Girl Sanctuary es el hogar de 49 vacas, cuatro cerdos, 21 pollos, cuatro caballos, tres patos, un pavo, nueve perros y cuatro gatos. 

Tomado de: The Dodo

También te puede interesar: 

VIDEO: Un perro guardián defiende su hogar de un ladrón 

FOTOS: Este gato toma paseos regulares en el metro en Tokio por sí mismo 

Buscan clonar raza extinta de un perro de 12 mil 400 años de antigüedad encontrado en Rusia

Lo último

Te puede interesar...