Hombre del clima se vuelve viral por tener un pequeño sofá para su perro

El hombre del clima tiene la mejor compañía a la hora de transmitir su sección; su perro lo acompaña en el fondo en un sofá muy elegante

- Anuncio -

En esta época que debemos permanecer en casa debido a la pandemia por COVID-19 el trabajar desde nuestro hogar se ha convertido en una alternativa para muchos, como es el caso de Evan Andrews, el hombre del clima del canal Fox4; quien mientras transmitía en vivo desde su casa, y se volvió viral debido al pequeño sofá para su perrita que se veía de fondo.

La perrita se llama Penny dormía adorablemente en un cómodo sofá personalizado. Además contaba con una almohada en forma de hueso.

Hombre del clima se hace viral gracias al sofá de su perro


Andrews dijo a Newsweek:

«Teniendo en cuenta todo lo que sucede en el mundo hoy en día, se trata de las mejores noticias que aparecen en las noticias todos los días, dejo que [mis mascotas] deambulen libremente en el fondo. La mitad del tiempo, puedes ver uno en el sofá, puedes ver un gato tirado junto a la batería. Nunca sé qué, esa es la belleza de trabajar desde casa. Yo Lo he visto con mucha gente. Nunca se sabe lo que va a estar en segundo plano en cada toma».

- Anuncio -

En Reddit, la imagen de Penny con Andrew ha recibido mas de 79,000 votos positivos desde que un usuario lo publicó originalmente diciendo «lo mejor que he visto en la televisión».

Tortuga
Twitter/ Evan Andrews

La imagen tiene muchos otros comentarios felicitando a Andrew por su buen gusto en muebles para perros.

perritos del hombre del clima tiene su propio sofa
Twitter/@EvanAndrewsFox4

En Twitter no se hizo esperar la reaccion de los usuarios, alguien escribió en su cuenta: «Evan, tu perro tiene la vida que quiero».

- Anuncio -

Andrew tiene cuatro mascotas en total, dos perros, un gato y una tortuga, ellos tambien  tienen la oportunidad de escabullirse cuando quieran y aparecen de vez en cuando en su segmento del clima.

Andrews habló acerca de la historia del sofá y dijo:

«Sin embargo, el sofá tiene una historia y es legítimo, porque no creo que alguna vez gaste tanto dinero en un sofá. Pero mi esposa acababa de cumplir años y su tía lo compró para su cumpleaños. Conseguimos el sofá el mismo día en que todos comenzamos a trabajar desde casa. Tan pronto como llegué al sofá, los perros se enamoraron de él. Me dije: ‘Lo pongo en la parte posterior de la toma’, porque todos tienen sus Emmy en segundo plano. Así que yo pondré el sofá «.

Penny acostada
Twitter/ Evan Andrews
- Anuncio -

Es posible que después de que termine esta pandemia, Andrews deba considerar trabajar desde casa para que sus seguidores puedan ver más de su peludo equipo del clima.

Lo último

- Anuncio -