El gato de este meteorólogo interrumpe su transmisión mientras trabaja desde casa

El gato de este meteorólogo interrumpe la sección del clima mientras su padre transmite en vivo desde casa y se vuelve viral

- Anuncio -

Las ventajas de trabajar desde casa en estos días son innumerables, y eso si que lo entienden los padres de mascotas como Jeff Lyons, jefe de meteorología de WFIE-TV; quien mientras realizaba una transmisión fue interrumpido por su gata Betty.

Jeff descubrió que Betty buscaba un poco de amor en medio de su transmisión la semana pasada, así que la tomó en sus brazos y continuó presentando el clima.

Jeff logró llamar la atención de las personas no solo gracias a sus pronósticos, también por permitir que su gata le acompañe en las transmisiones.

Gato de un Meteorólogo interrumpe su transmisión

- Anuncio -

El vídeo se hizo viral con miles de reproducciones y compartidos; Jeff y el resto del equipo quisieron recompensar a Betty con «el honor más alto que pueden dar en el departamento meteorológico», ahora ella tiene su propio gráfico que la acredita como «Betty la gata del clima».

gata que interrumpe la transmisión del clima
Facebook/Jeff Lyons – 14 News

Debido a las medidas requeridas por la pandemia del COVID-19  y cumplir con las normas de distanciamiento social, Jeff ubicó en su comedor un estudio de grabación.

Él dijo a Bored Panda:

«Trabajar desde casa ha sido una aventura. Tengo mi estudio y pantalla verde en el comedor. Es bueno tener un viaje de 30 segundos después de las últimas noticias».

gato interrumpe la transmisión del clima de su padre
Facebook/Jeff Lyons – 14 News
- Anuncio -

Las personas adoran sus apariciones en los informes del clima, desde su primera salida en el programa a inicios de abril, sus fanáticos incluso ven sus reportes desde Europa y Australia, por lo que podríamos pensar que no están allí por las previsiones meteorológicas.

gata en transmisión del clima
Facebook/Jeff Lyons – 14 News

Jeff comentó:

«Betty estaba debajo de la mesa del comedor durante una tormenta y el director pidió verla, así que la sostuve frente a la cámara. Solo teníamos que presentar el clima alrededor de 30 segundos, así que la tuve en mis brazos solo por diversión…».

La aparición de Betty en su segmento del clima ha sido toda una locura.

- Anuncio -

Jeff dijo:

«He pasado 34 años en la televisión local como meteorólogo, así que estoy acostumbrado a que me conozcan en esta área (sur de Indiana), ¡pero esto es algo que realmente me ha dejado perplejo!».

gata interrumpe transmisión del clima
Facebook/Jeff Lyons – 14 News

Al hablar con Jeff, él contó cómo llego Betty a su familia y dijo:

«Betty apareció en nuestra ventana hace unos 11 años. Mi hija, que tenía 10 años en ese entonces, rogó quedarse con ella. Siempre había tenido gatos al crecer, así que fue fácil de aceptar, además, ¡soy un blandito!».

gata de meteorólogo interrumpe la transmisión del clima
Facebook/Jeff Lyons – 14 News

Por ahora Jeff permanece en casa cumpliendo con la cuarentena, él dijo:

«Mi esposa desde hace 31 años y yo tenemos 3 hijos, Natalie 21, Justin 24 y Patrick 27. Todos están en casa en este momento, ya que hicieron una pausa en la universidad y los trabajos. Nos sentimos afortunados de pasar este tiempo juntos y rezar por los afectados por el virus. Vivimos con la esperanza, como todos, de que esto pasará pronto».

Lo último

- Anuncio -