Guardia de seguridad es elogiado por proteger a un perro con un paraguas bajo la lluvia

Guardia de seguridad recibe elogios en redes sociales gracias a una adorable imagen suya protegiendo a un perro de la lluvia fuera de una tienda

- Anuncio -

Un guardia de seguridad de una cadena de supermercados en Giffnock, Escocia (Reino Unido), fue reconocido gracias a una noble acción. El hombre llamado Ethan Dearman se encontraba cumpliendo su turno fuera de las tiendas, cuando fue fotografiado sosteniendo un paraguas sobre un perro fuera de los supermercados para protegerlo de la lluvia.

Mel Gracie, una artista de tatuajes de Glasgow que se encontraba en el lugar, decidió fotografiar la acción del hombre y publicó la imagen en su cuenta de Twitter y escribió:

«Aplaude a este hombre de seguridad de @Morrisons que mantiene seco a este buen chico. Bueno, nunca sabes cómo se sienten los perros con la lluvia'».

Guardia de seguridad protege a un perro de la lluvia

Guardia de seguridad y perro
Twitter/@MelGracie_

Muchas personas reaccionaron a la publicación y rápidamente logró más de 19.000 retweets y más de 146.000 me gusta. Los usuarios de la red social elogiaron la acción del guarda con el perro golden retriever llamado Freddy y expresaron que merecía reconocimiento por su dulce reacción con la mascota.

- Anuncio -

Un portavoz de la cadena de supermercados Morrisons le dijo a LADbible:

«Va a ser una semana húmeda, por lo que hemos emitido nueve mil paraguas Morrisons para mantener a nuestros clientes y sus perros secos. Es bueno ver que ya está sucediendo en nuestra tienda Giffnock».

Guardia de seguridad y perro
Twitter/@MelGracie_

Cuando Ethan vio su fotografía y lo viral que su gesto se hizo, compartió y escribió un comentario acerca de la publicación de Twitter:

«No pensé que me volvería viral en Twitter así. Sabía que estaba haciendo sonreír a la gente, pero esto es algo completamente diferente, jajaja».

Guarda de seguridad
Twitter/@DearmanEthan

David Cherry el padre de Freddy también se enteró de lo ocurrido y escribió agradecido con Ethan al ver la imagen a las afueras del supermercado en su cuenta de Twitter.

- Anuncio -

Todos esperamos que la acción de Ethan sea un ejemplo a replicar, Mel refiriéndose a su publicación de la adorable escena añadió:

«Él siempre tiene una conversación con los clientes en la cola, lo cual es encantador, especialmente ahora que algunas personas pueden estar bastante aisladas. ¡Compartí esto con la esperanza de que Morrisons vería la buena acción de un miembro del personal, pero no tenía idea de que llegaría tan lejos!».

Lo último

- Anuncio -