Potato es un adorable gato que perdió sus orejas, este pequeño tuvo una difícil vida en las calles antes de ser rescatado por un refugio local en China llamado Treasure Life, Be Kind To Animals Association hace dos años. Cuando los rescatistas lo encontraron tenía un adenoma ceruminoso grave en sus canales auditivos, fue llevado con veterinarios y tratado para extirpar el adenoma pero los especialistas recomendaron quitar los canales y las orejas para evitar que la enfermedad regresara.

Luego de la cirugía, Potato se ha recuperado de manera satisfactoria, y cuenta con un hogar amoroso y un hermano con quien se divierte cada día.

Para este gato sin orejas, cada día es una nueva aventura y ha decidido disfrutarla junto a su nueva familia.

Gato sin orejas encuentra un hogar

Instagram/no_ear_meow_potato
Instagram/no_ear_meow_potato

Sus padres adoptivos le crearon una cuenta de Instagram y allí cuentan las aventuras de este curioso gato. Hace poco escribieron una publicación sobre sus inicios y dijeron:

«Potato era un gato callejero, por lo que nadie sabe cuándo nació o cuántos años tiene»

Instagram/no_ear_meow_potato
Instagram/no_ear_meow_potato

Su familia cree que este felino puede tener al rededor de 6 años, al vivir en la calle tanto tiempo ha sido difícil dar con una edad exacta y decidieron celebrar como su dia de cumpleaños la fecha en que fue adoptado, el 25 de abril de 2019. Así Potato puede celebrar con globos y pastel su día especial.

Instagram/no_ear_meow_potato
Instagram/no_ear_meow_potato

Potato es muy feliz jugando y compartiendo su vida con su hermano Horlick

Instagram/no_ear_meow_potato
Instagram/no_ear_meow_potato

Su familia asegura que Potato todavía puede escuchar bien, es un gato amoroso y adora los juegos.

Puedes ver cómo se divierte en este vídeo:

La vida de este dulce gato tuvo difíciles comienzos, pero para Potato perder las orejas marcó el inicio de una nueva vida. Ahora cuenta con una familia para siempre.

Esta entrada fue modificada por última vez en 26 julio, 2020