Gato que parece estar muy enojado es muy dulce en su interior

Gato que parece estar muy enojado es muy famoso en Internet y ya acumula una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales gracias a su expresión gruñona

- Anuncio -

Viktoriia Otdielnova es originaria de Ucrania y desde hace seis años vive Florida (Estados Unidos). La mujer quien es fotógrafa profesional comparte su vida con su gatita Kitzia (que significa ‘gatito’), y su extraña expresión ha logrado llamar la atención de muchos en Internet, parece estar muy enojada todo el tiempo.

La joven mujer disfruta tomar fotos de Kitzia y su malhumorada expresión, ella creó una cuenta en Instagram en el año 2018 para Kitzia y en su primera publicación Viktoria expresó que aunque la gatita se ve un poco gruñona realmente es muy amigable.

Gato ‘malhumorado’ es realmente muy dulce

Gatito con cara de enojado
Instagram/grumpy_kitzia
Gatito con rostro enojado
Instagram/grumpy_kitzia

Kitzia en definitiva tiene una expresión bastante gruñona, algunas personas en Internet piensan que puede ser la sucesora de Grumpy Cat, según Bored Panda. Esta gatita ya suma cerca de 45.000 seguidores en Instagram.

Gatito enojado
Instagram/grumpy_kitzia

Sin duda esta pequeña se ve tan gruñona como le es posible, y a su madre le encanta fotografiarla y dejar en evidencia su particular expresión.

gatito y su humano
Instagram/grumpy_kitzia
Gatito sorprendido
Instagram/grumpy_kitzia
- Anuncio -

Al ver sus fotografías podríamos pensar que está tramando un malévolo plan para conquistar al mundo, o incluso podemos identificarnos con su expresión cuando recordamos cómo es despertar un lunes en la mañana, pero solo es un gato que parece estar muy enojado.

Gatito mira molesto
Instagram/grumpy_kitzia
Gatito en el césped
Instagram/grumpy_kitzia

La imágenes de esta gatita que parece siempre estar enojada, no pueden ser más encantadoras y divertidas.

Gatito molesto
Instagram/grumpy_kitzia
Gatito en la sala
Instagram/grumpy_kitzia

Si quieres conocer un poco más de Kitzia y disfrutas ver su cara enojada puedes seguirla en Instagram.

Lo último

- Anuncio -