Gato llega a casa con una nota en su collar que revela su doble vida

Nilo es un gato muy travieso que tenía un secreto muy bien guardado, desafortunadamente para él, se descubrió su doble vida

- Anuncio -

Los gatos son conocidos por ser muy curiosos, pero por lo general están envueltos en una serie de travesuras que solo ellos saben hacer. Nilo, es un dulce gato que tiene un secreto bien guardado, bueno, al parecer, tenía un secreto, ya que recientemente la verdad fue revelada.

Héctor Morales, el papá de Nilo, lo adoptó cuando solo era un pequeño gatito. Él había sido rescatado de las calles y desde entonces tiene una cálida casa.

El dueño le ha proporcionado un hogar cómodo y acogedor, pero a pesar de ello, Nilo tiene un deseo insaciable por aventurarse al aire libre.

Gato lleva una doble vida

Gato doble vida
Imagen | Héctor Morales

A Héctor le encanta darle libertad, pues sabía que Nilo no iba muy lejos. Sin embargo, a medida que el gato fue creciendo, se volvió más audaz y sus salidas cotidianas se fueron alargando en cuestión de tiempo.

Nilo y Hector
Imagen | Héctor Morales
- Anuncio -

Al inicio tardaba poco, pero pasó a demorarse más e incluso a veces pasaban días sin ver a Nilo, algo que preocupó a Héctor, quien pensaba que tal vez se podía perder o que alguna persona lo atajaba en algún lugar, pero siempre volvía.

Héctor dijo a The Dodo:

«Siempre regresa a casa, como si nunca se hubiera ido, muy tranquilo y también más gordo».

Nilo doble vida
Facebook/Héctor Morales

Este comportamiento empezó a generar dudas en Héctor, estaba seguro de que algo raro estaba pasando, y pronto descubrió lo que era. Un día, Nilo llegó a casa después de su última excursión en la calle, pero está vez había algo diferente, tenía una nota junto a su collar.

- Anuncio -

Héctor dijo:

«Fue algo irreal».

Nota
Facebook/Héctor Morales

Resultó que Nilo no era tan aventurero después de todo, y en cambio, había estado viviendo una doble vida e incluso tenía otro nombre. La pequeña nota amarrada del collar decía: «Somos la otra familia de Angelo, cuando no está en tu casa, está en la nuestra».

Nota de Nilo
Facebook/Héctor Morales

Su dueño estaba sorprendido, aunque se sintió un poco traicionado ya que Nilo lo había engañado, pero luego recapacitó y ese sentimiento desapareció.

Héctor dijo:

«Cuando lo pensé, estaba agradecido de que otra familia se preocupara por él e incluso que le hubieran dado un nombre».

- Anuncio -

Después de unos días, Nilo estaba listo para salir de nuevo, entonces, Héctor decidió escribir una nota a la otra familia del gato como respuesta.

Nota gato
Facebook/Héctor Morales

La nota de Héctor decía: «¿Me pueden dar su número para dejarlo en vacaciones? PD: Nilo comió atún antes de irse».

Un suceso bastante divertido entre Nilo y sus dos familias, pero lo más importante es que el felino estará bien en cualquier casa.

Héctor dijo:

«Los gatos deciden a quién aman, no podemos negarles eso».

Gato doble vida
Facebook/Héctor Morales

Aunque la vida secreta de Nilo o Angelo, ya no será un secreto, la doble dosis de amor continuará y él estará feliz de recibirla.

Lo último

- Anuncio -