Gato exige bocadillos de medianoche llorando y llevando a mamá a sus tazones de comida

Li Bai es un adorable gato apodado el "Rey del drama", que exige a su mamá sus bocadillos de media noche de una forma demasiado especial.

- Anuncio -

Un adorable felino de China, se está volviendo una sensación en Internet por la manera muy particular en que exige bocadillos en horas de la noche a su mamá. En un video del gato llamado Li Bai, se le ve lloriqueando con una cara aparentemente gruñona, mientras conduce a su mamá a sus tazones de comida vacíos.

El emotivo gesto ha conmovido y derretido los corazones de millones de usuarios de diferentes redes sociales, convirtiendo a Li Bai en tendencia en Internet.

La Sra Zhang, madre del gato, dijo a Daily Mail, que su gato es el “Rey del drama”, ya que a menudo se queja para llamar su atención.

Gato exige bocadillos a mamá a media noche

Li Bai triste
Imagen | Douyin/maoyelibai

En el divertido video se puede escuchar a Li Bai maullando en un tono gruñón, caminando frente a Zhang, indicándole que lo debe seguir. Luego, la lleva hasta sus tazones de comida y se da vuelta para mirarla de frente con una cara supuestamente triste.

Gato exige bocadillos
Imagen | Douyin/maoyelibai
- Anuncio -

Todo parecía indicar que el pequeño, pero dramático felino, estaba exigiendo a su querida mamá un poco más de sus deliciosos bocadillos de medianoche. Zhang dijo que ella se había despertado por la noche para usar el baño, pero desde que se levantó, su gato no se apartó de su lado.

Gato lleva a dueño
Imagen | Douyin/maoyelibai

Zhang dijo:

«Estaba en el baño y él simplemente caminaba a mi alrededor. Lo seguí y filmé el video».

La mujer continúo diciendo que definitivamente su gato es el mejor “rey del drama”, ya que la manera en la que actuó, logró llamar rápidamente su atención.

- Anuncio -

Zhang, por lo general comparte clips de su gatito en línea, por lo que decidió subir el video a Douyin, el Tik Tok chino.

La adorable actuación de Li Bai para pedir comida, en poco tiempo acumuló más de 250 millones de visitas, dejando enamorados a todos los usuarios.

Gato exige bocadillos noche
Imagen | Douyin/maoyelibai

Además, muchos internautas se divirtieron con el gemido del gracioso felino y no tardaron para dejar sus comentarios respecto a la escena.

Gato pide bocadillo
Imagen | Douyin/maoyelibai
- Anuncio -

Sin duda, la peculiar forma de Li Bai para pedir sus bocadillos, hará que su mamá nunca se le olvide llenar sus tazones de comida.

Li Bai pidiendo bocadillos
Imagen | Douyin/maoyelibai

A pesar de ser un poco exagerado con sus shows de dramas, Li bai solo se quiere asegurar de que su mamá no se olvide de sus bocadillos.

Lo último

- Anuncio -