Mujer encuentra docenas de ‘selfies’ tomadas por su gato mientras se quedó solo

Mujer encuentra docenas de selfies en su iPad tomadas por su gato. Las divertidas fotos lo muestran mirando la pantalla y lamiendo sus patas

- Anuncio -

Un astuto gato parece dominar con gran talento el iPad de su madre. Mientras estuvo solo en casa, el felino aprovechó el tiempo, se tomó docenas de ‘selfies’ en la tableta, e incluso encendió la linterna de la cámara para mejorar la calidad de las tomas. El felino se tomó fotos de sí mismo mirando a la cámara y, por supuesto, acicalándose.

La mujer encontró las fotografías tomadas por el felino de 7 meses llamado Er Niu, después de notar un mechón de pelo blanco en su iPad al regresar a casa, según informa Daily Mail.

En las imágenes se puede observar al gato realizar varias acciones; además de encender la linterna del dispositivo.

Mujer encuentra docenas de ‘selfies’ tomadas por su gato

Gato se toma selfies
Imagen| Douyin/ xiaoaierniu

Mientras la mujer ve las docenas de selfies al deslizar la pantalla para ver el carrete de fotografías, se logra observar la adorable expresión del gato travieso en las imágenes.

Xiao Ai Er Niu
Imagen| xiaoaierniu
- Anuncio -

La madre de Er Niu compartió el video en Douyin, el TikTok chino, y en poco tiempo miles de usuarios reaccionaron ante la divertida situación. La mujer es estudiante de intercambio en Australia y es madre de dos gatos rescatados Er Niu de siete meses y Xiao Ai de un año.

Las divertidas fotos muestran al gato blanco en diferentes situaciones, y en algunas imágenes se observa cómo lamía sus patas mirando fijamente la pantalla e incluso encendiendo la linterna; como si supiera exactamente lo que estaba haciendo.

Gato lame su pata
Imagen| Douyin/ xiaoaierniu
Gatito en selfie
Imagen| Douyin/ xiaoaierniu
- Anuncio -

Se puede ver que las personas en la red social estaban fascinadas con el video, ya que a más de 25.000 usuarios les gustó, y pronto se convirtió en un éxito en Internet.

Gato toma docenas de selfies
Imagen| Douyin/ xiaoaierniu

Sin duda, el adorable felino le hizo pasar un buen rato a muchas personas en las redes sociales con su indiscutible talento para la fotografía y sus encantadoras selfies. Ahora seguramente su madre tendrá que poner más cuidado de dónde deja su iPad.

Lo último

- Anuncio -