Este gatito diminuto está tan feliz de recibir la atención que necesita para florecer

Este gatito diminuto fue rescatado en muy malas condiciones y ahora esta muy feliz por toda la atención que recibe para mejorar

- Anuncio -

Pinocchio (en español Pinocho) es un gatito de 3 meses, que fue rescatado a mediados del mes de junio en la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos). Cuando fue encontrado, tenía la apariencia de un pequeño de 5-6 semanas de edad, y cuando los rescatistas lo recibieron, el felino estaba feliz de recibir la atención para mejorar.

El pequeño Pinocchio Tenía una infección leve de las vías respiratorias superiores, una hernia umbilical, y la apariencia de su nariz y boca era diferente; dándole un aspecto particular.

El refugio Friends for Life Rescue Network se hizo cargo del pequeño gato. Allí descubrieron que su aspecto se debe a un defecto congénito que da a su mandíbula su apariencia desalineada.

Gatito diminuto está tan feliz de recibir atención

Gatito enfermo
Instagram/fflrescuenetwork

- Anuncio -

El felino llegó extremadamente delgado y cubierto de pulgas, estaba deshidratado y desnutrido.

Jacqueline DeAmor, fundadora de Friends for Life Rescue Network dijo a Love Meow:

«Estaba extremadamente hambriento y consumió dos latas de comida que era una tonelada para su pequeño cuerpo».

Gatito diminuto
Instagram/fflrescuenetwork

- Anuncio -

Con su estómago lleno, durmió una larga siesta en una tibia cama para recuperar energía. Poco a poco y con una alimentación nutritiva, el pequeño gato amoroso empezó a caminar y buscar atención y juegos.

Cuando ve a sus rescatistas, el pequeño Pinocchio se emociona y busca atraer su atención con maullidos y ronroneos.

Gatito rescatado
Instagram/fflrescuenetwork

Jacqueline añadió:

«Está muy emocionado cuando entro en la habitación y le encanta jugar. Él es revoltoso, curioso, juguetón y muy dulce. Le encanta correr y perseguir pelotas».

- Anuncio -

Dientes de gato
Instagram/fflrescuenetwork

Pinocchio es un gato muy feliz y mejora cada día, es muy activo y juguetón, pronto lo verá un especialista dental y un especialista neurológico para recibir toda la ayuda que requiere. El gatito parece saber que está en buenas manos y disfruta las visitas al veterinario.

Gatito diminuto
Instagram/fflrescuenetwork

La directora del refugio cuenta que el gato se la pasa revoloteando felizmente por todo el lugar y le gusta mucho los juguetes nuevos.

Gatito es rescatado
Instagram/fflrescuenetwork

Jacqueline comenta:

«Este pequeño tramposo es tan juguetón como puede ser. Está aumentando de peso y comiendo toda su comida como un campeón. Las cosas están mejorando para Pinocchio».

Gatito bebé
Instagram/wolfie_smiles

El diminuto gato disfruta ser el centro de atención en el refugio y extiende sus patitas cuando las personas pasan cerca de él. Pinocchio no se siente diferente para nada y goza de cada día.

Dulce gatito
Instagram/wolfie_smiles

Puedes conocer un poco más acerca de Pinocchio y su avance en Instagram.

Lo último