A principios de mayo del presente año, fue llevado al refugio Friends of Anne Arundel County Animal Care & Control, en Maryland (Estados Unidos), un gato de 14 años de color gris. El felino era realmente dulce y se acercó gentilmente a cada uno de los voluntarios del lugar.
El personal del refugio le organizó un lugar para descansar y llamaron al gato LL Cool J. Le ofrecieron una tibia cama y un espacio tranquilo mientras se encontraba un hogar adecuado para pasar sus años dorados.
Su cuidador le dijo a Love Meow:
«Le encanta que lo acaricien y maúlla tan pronto como sabe que estás cerca. Él anhela atención, cabezazos y todavía tiene mucho amor para dar».
Gato de 14 años encuentra la compañía perfecta
LL Cool J se siente como un joven de corazón. Es feliz tomando el sol por la ventana y amasando con sus patitas la almohada; disfruta la compañía de las personas y se acerca a ellas. Tan pronto como las ve acercarse al sillón, busca un espacio a su lado.
Luego de varios meses en el refugio el felino estaba completamente listo para tener su propio hogar, y uno de los voluntarios parecía conocer a la persona perfecta para el dulce gato de 14 años.
Al parecer, la madre del voluntario quien reside en un centro de vida asistida (Brightview Severna Park), era la candidata perfecta para ser la compañera de este gentil felino.
El refugio escribió una publicación en sus redes sociales:
«La pandemia ha sido tan dura para los residentes de las instalaciones de vida asistida y sus seres queridos, que no pueden visitar, compartir un abrazo o incluso un toque. LL Cool J (ahora rebautizada como Raven) puede vivir con esta dama gracias a sus políticas sobre mascotas, que permiten a los residentes tener una mascota vacunada que se porta bien y que no pese más de 25 libras. Es una situación beneficiosa para ambos, humanos y mascotas mayores».
Cuando Raven conoció a la mujer, el vínculo fue instantáneo, se acurrucó en su regazo e inmediatamente instaló una sonrisa en el rostro de esta abuelita; conectándose al instante. Ahora pasan los días juntos, y Raven está muy agradecido con su humana.
Este dulce felino le ha traído mucha alegría a su nueva madre; ambos disfrutan de la compañía del otro, y pasan acurrucados juntos los días sabiendo que se tienen el uno al otro.
Puedes conocer un poco más sobre la labor que realiza el refugio Friends of Anne Arundel County Animal Care & Control visitando su página de Facebook.
Deja un comentario