Gatitos con dulce sonrisa buscan la atención de todos y esperan el hogar de sus sueños

Dos gatitos naranja buscan el afecto de las personas que se encuentran y esperan encontrar finalmente el hogar de sus sueños

- Anuncio -

Dos gatitos de color naranja fueron rescatados de una colonia de gatos en un vecindario de Nashville, Tennessee (Estados Unidos). Kiki, una voluntaria de Nashville Cat Rescue, junto a un amable vecino se esforzó para llevar a todos los gatos hasta un lugar seguro.

Los gatitos llamados Zip y Zap eran bastante unidos. Aunque en un principio parecían algo nerviosos debido a los cambios y su nuevo entorno, tan pronto como fueron esterilizados y castrados y conocieron la cómoda vida de interior, se dieron cuenta de que estaban a salvo.

Los hermanos eran realmente dulces y cuando se sintieron seguros dejaron salir sus amorosas personalidades, ronroneaban alegremente y disfrutaban de su nuevo hogar y sus comodidades.

Gatitos con dulce sonrisa buscan la atención de todos

Adorables gatitos son muy unidos
IG/ kittenitwithkiki

- Anuncio -

Kiki le dijo a Love Meow:

«Son inseparables. Incluso con otros gatitos con los que jugar, siempre se atraían el uno hacia el otro. Era obvio cuando traté de atraparlos (en la colonia de gatos) e incluso cuando vivían aquí que eran los mejores amigos».

Gatitos rescatados buscan hogar de sus sueños
IG/ kittenitwithkiki

Con el paso de los días, su vínculo fue fortaleciéndose, y empezaron a interactuar con personas y otros gatitos rescatados, pero pocas veces podrías verlos separados. Zap disfrutaba aplastar a su hermana o acostarse encima de ella, y Zip sin duda era más feliz si su hermano estaba a su lado.

- Anuncio -

Kiki cuenta:

«Su pasatiempo número uno es acurrucarse entre ellos. Creo que están muy agradecidos de estar adentro y poder relajarse, sin preocuparse por mantenerse calientes, mantenerse fuera del peligro o saber de dónde vendrá su próxima comida».

Hermosos gatitos naranja
IG/ kittenitwithkiki

Zip y Zap son tan felices como gatos de interior, y siempre se les ve radiantes. Luego de 3 meses en el hogar de acogida, estos hermanos están más que listos para encontrar el hogar de sus sueños. Merecen una familia que los acoja y los ame para siempre.

Zip disfruta demasiado las caricias; ella empuja su cara hacia las manos de las personas cada vez que tiene la oportunidad, y cuando Zap se da cuenta, la imita casi de inmediato y se une a los mimos.

- Anuncio -

Gatitos traviesos
IG/ kittenitwithkiki

Zap es un niño muy hablador, adora los juguetes y que lo carguen y besen su frente, seguramente te obsequiará besos en la nariz. Por su parte, Zip es una niña tierna y protectora y reclama atención cada vez que tiene la oportunidad.

Kiki agregó:

«Estoy tan contenta de ser parte de su historia y tan contenta de que me hayan traído para poder ayudar a más gatitos».

Hermosos gatos hermanos
IG/ kittenitwithkiki

Los encantadores gatitos son inseparables; hacen todo juntos y disfrutan estar siempre cerca al otro. Esperan por la familia de sus sueños para continuar con el siguiente capítulo de sus vidas.

Gatitos esperan el hogar de sus sueños
IG/ kittenitwithkiki

Nashville Cat Rescue Añadió:

«Esta pareja unida fue rescatada de una colonia de gatos salvajes, pero como puede ver, están lejos de ser salvajes. Buscan activamente rascarse la cabeza y se animan cuando escuchan voces humanas amables. Están agradecidos de estar adentro, seguros y cálidos y amados».

Gatitos buscan hogar de sus sueños
IG/ kittenitwithkiki

Si estás interesado en conocer un poco más acerca de la labor del refugio Nashville Cat Rescue puedes visitar su página en Facebook, y para enterarte de las actualizaciones sobre el proceso de Zip y Zap y los otros gatitos que acoge Kiki, puedes visitar su cuenta en Instagram.

Lo último