Gatitos con lindas marcas nunca se han apartado desde que los encontraron juntos en las calles

Dos dulces gatitos inseparables que tienen lindas marcas distintivas en su barbilla y que fueron rescatados de las calles, encuentran hogar

- Anuncio -

Un par de gatitos con lindas marcas ha creado un vínculo de hermandad muy fuerte y han permanecido unidos desde que fueron rescatados de las calles, y ahora juntos disfrutan de un hogar para siempre.

El refugio de animales Chatons Orphelins Montréal, ubicado en la ciudad de Montreal, Canadá, se enteró sobre estos dos gatitos unidos que necesitaban ayuda de manera urgente.

En ese momento, varios rescatistas habían llegado al lugar con la intención de salvar a una gata sin hogar que había sido atropellada por un automóvil.

Gatitos con lindas marcas son inseparables

Gatitos lindas marcas rescatados
Facebook/ Chatons Orphelins Montréal

Pronto se dieron cuenta que la gata no estaba sola, sino que también estaban sus dos pequeños y adorables gatitos que necesitaban ser rescatados. Los dos pequeños se encontraban acurrucados y no se apartaban el uno del otro, lo curioso es que ambos tienen una marca distintiva en su barbilla.

- Anuncio -

Esta extraña, pero linda marca, tiene la forma de una perilla o de chivo, y parece que los gatitos tuvieran una sonrisa permanente en su cara.

Gatitos con lindas marcas
Facebook/ Chatons Orphelins Montréal

Los rescatistas tenían que hacer algo para ayudar al par de felinos, por lo que los recogieron y los llevaron a un lugar seguro. La mamá de los gatitos necesitaba atención médica urgente, así que la llevaron a un hospital veterinario para que se sometiera a una cirugía.

Por fortuna, la cirugía salvó la vida de la gatita, por otro lado, los pequeños fueron trasladados al refugio de animales para ser cuidados.

- Anuncio -

El centro de rescate le dijo a Love Meow:

«Necesitaron un tratamiento para las lombrices, pero por lo demás, estaban sanos y en buena forma».

Gatitos marca perilla
Facebook/ Chatons Orphelins Montréal

A pesar de su condición, la madre había hecho un buen trabajo con sus crías y los mantuvo en óptimas condiciones físicas hasta su rescate. El grupo de rescate trasladó a los gatitos a un hogar de acogida, y cuando llegaron, se notaba que estaban listos para adaptarse a su nueva vida.

Al principio eran muy tímidos e incluso pasaban pegados el uno al otro para sentirse seguros, pero pronto se sintieron cómodos y comenzaron a explorar el lugar.

Babett y Tapeo
Facebook/ Chatons Orphelins Montréal

Babett y Tapeo, se mueven por toda la casa realizando miles de travesuras, y si uno de ellos comienza a jugar, el otro lo sigue rápidamente.

- Anuncio -

El centro dijo:

«Se sienten atraídos por los juguetes de plumas, son muy juguetones y curiosos. Siempre están explorando (juntos) y buscando cosas para jugar».

Cuando no están corriendo por toda la casa, se acurrucan, se abrazan, se acicalan y sonríen juntos, definitivamente son dos almas gemelas inseparables.

Gatitos lindas marcas
Facebook/ Chatons Orphelins Montréal

En las últimas semanas, los felinos han crecido considerablemente, y lo mejor es que su confianza también lo hace y siempre están cerca de su gente. Cada vez exigen más atención y abrazos, lo bueno es que sus cuidadores siempre están dispuestos a cumplir con todas sus peticiones de afecto.

En cuanto a su personalidad, Tapeo es el hermano más inquieto y no quiere perderse ninguna acción, siempre está dispuesto para vivir cualquier aventura. Constantemente insiste en mantenerse cerca de su hermana y que lo abrace, no acepta un no como respuesta, después de todo es su mejor amiga.

Nueva familia
Facebook/ Chatons Orphelins Montréal

Babett, se caracteriza por ser muy dulce y tranquila, por lo que siempre está dispuesta a cumplir los requerimientos de Tapeo; son el dúo perfecto.

Su madre felina se recuperó satisfactoriamente de sus problemas de salud, y ahora disfruta de su vida siendo el centro de atención en su nuevo hogar.

Gatitos nuevo hogar
Facebook/ Chatons Orphelins Montréal

Luego de pasar dos meses en el hogar de crianza, los hermanos felinos finalmente encontraron la familia de sus sueños y se trasladaron a su hogar permanente.

El grupo de rescate agregó:

«Esta noche están durmiendo felices en su nuevo hogar. ¡Es realmente un sueño hecho realidad!».

Babett y Tapeo, continúan realizando sus actividades diarias como la pareja unida que son, luchan, juegan y se abrazan para tomar una siesta.

Gatitos abrazados
Facebook/ Chatons Orphelins Montréal

Por fortuna, los dulces gatitos rescatados con la marca distintiva en su barbilla, están viviendo la mejor vida y recibirán mucho amor para siempre.

Lo último

- Anuncio -