Gatito que nació sin cola y salta como conejito consigue el hogar de sus sueños

Un dulce gatito que desafortunadamente nació sin cola, finalmente encuentra a una familia amorosa que le brinda un hogar para siempre

- Anuncio -

Una familia que reside en Carolina del Norte, Estados Unidos, se encontró con una gata sin hogar en el porche de su casa y decidieron acogerla. La gatita estaba en embarazo y cuando la ingresaron a su hogar entró en trabajo de parto, así que la familia adecuó un lugar seguro para ella y sus bebés.

Uno de los gatitos nació parecido a un gato Manx, lo que significa que nació completamente sin cola y con problemas en la parte trasera de su columna. El resto de gatitos estaba bien y la familia ya tenía casas adoptivas para ellos, pero el pequeño sin cola necesitaba de cuidados especiales para mejorar su calidad de vida.

Gatito sin cola encuentra hogar para siempre

Pequeño Thumper
Facebook/ Sparkle Cat Rescue

Luego de que los gatitos fueran destetados, la familia se contactó con Sparkle Cat Rescue, para pedirles ayuda con el pequeño felino.

Pequeño felino rescatado
Facebook/ Sparkle Cat Rescue

Stephanie Grantham, cofundadora del refugio, dijo a Love Meow:

«Los gatitos de Manx tienden a tener problemas en la parte trasera causados ​​por la deformación en sus vertebras, fortalecer las patas traseras es importante en su desarrollo».

Thumper saltando
Facebook/ Sparkle Cat Rescue
- Anuncio -

Al llegar al refugio, el gatito llamado Thumper, comenzó a recibir la atención que necesitaba para tratar de lograr un desarrollo normal. Thumper recibe varios baños calientes, un tratamiento médico adecuado para ayudarlo a sanar y prevenir un sin número de infecciones, además de ejercicio de terapia.

Gatito salta conejito
Facebook/ Sparkle Cat Rescue

Con el ejercicio, el gatito sin cola aprendió a realizar un truco bastante curioso, el felino aprendió a saltar con las patas traseras como un conejo.

Stephanie comentó:

«No quería usar sus patas traseras, para trabajar en ello lo hice saltar dentro y fuera de una caja pequeña, así tendría que utilizar sus patas traseras».

Gatito nace sin cola
Facebook/ Sparkle Cat Rescue
- Anuncio -

A pesar de todo, el pequeño Thumper siempre está de buen humor, es un excelente escalador y disfruta saltar por toda la habitación persiguiendo cosas. Es un felino dulce, no sabe que tiene un problema, lo único que quiere es acariciar a su amigo humano y dormir en su regazo.

Gatito sin cola
Facebook/ Sparkle Cat Rescue

Cada vez que lo acarician prende su motor de ronroneos y abraza la cara sin importar quién es, adora a todos los que conoce. En pocas palabras, Thumper es solo un bebé al que le encanta acurrucarse y que solo necesita una oportunidad para poder encontrar un hogar.

Thumper en refugio
Facebook/ Sparkle Cat Rescue

Por fortuna, una familia de buen corazón encontró la historia del pequeño Thumper en las redes sociales y se enamoraron perdidamente del gatito. La familia tiene como mascota a dos gatos Manx, así que sabían exactamente lo que necesitaba el dulce felino para continuar con una vida normal.

- Anuncio -

Entonces, la familia decidió enviar una solicitud de adopción, pues querían quedarse con el pequeño Thumper y brindarle la vida que se merece.

Stephanie agregó:

«Su solicitud me hizo llorar, la cantidad de tiempo y amor que han dedicado a sus mascotas es increíble, sabía que Thumper encajaba perfectamente».

Gatito sin cola prospera
Facebook/ Sparkle Cat Rescue

A sus ocho semanas de edad, Thumper vive su vida al máximo, juega constantemente, no para de amasar con sus patitas y abraza a todos mientras ronronea.

Baños de Thumper
Facebook/ Sparkle Cat Rescue

Su familia adoptiva está lista para brindarle el hogar amoroso que siempre soñó, y todos en el refugio están muy emocionados de verlo prosperar.

Thumper nueva familia
Facebook/ Sparkle Cat Rescue

El pequeño Thumper, finalmente llegó a su nuevo hogar donde seguramente tendrá mucho amor y muchos amigos felinos para jugar.

Lo último

- Anuncio -