Una gatita sin hogar fue encontrada llorando en la acera, al parecer estaba a su suerte. Cuando dos mujeres que pasaban en ese momento la descubrieron, intentaron buscar a su madre pero no encontraron señales de que estuviera cerca.
Las mujeres no sabían qué hacer con la pequeña y justo en ese momento pasó una mujer llamada Sharra Platt, quien al enterarse de lo ocurrido rápidamente asumió la responsabilidad sobre el indefenso animal. Cuando se acerca descubre que es una pequeña gatita temerosa y sin hogar.
Sharra se dirigía del trabajo camino a su casa cuando vio a las dos mujeres preocupadas, de inmediato no dudó en detenerse para ayudar. Ella ha trabajado anteriormente como voluntaria en Paws For Life K9 Rescue, así que su idea inicial al ver todo lo ocurrido era entregarla a la fundación.
Gatito sin hogar hallado no se separa de su nueva mamá
Al día siguiente de llevarla con ella a casa, Sharra consideró la idea de dejarla como parte de la familia. La llamó ‘Crenshaw’, en honor a la calle donde fue encontrada. Ella la presentó con mucho cuidado con sus perros, y ellos mostraron gran interés en la pequeña felina; la mujer pensó que podrían llevarse bien.
Crenshaw fue llevada al veterinario y la pequeña se encontraba en buenas condiciones de salud, de regreso a casa intentaron acercarla con los dos perros.
Sharra dijo a Love Meow:
«Sabía que a los perros les encantaría tenerla cerca».
Ambos perros de la familia han sido rescatados, una pitbull de 8 años llamada Roxy y Kasey una adorable pomerania; ambas estaban fascinadas con la presencia de Crenshaw, en especial Roxy quien asumió el rol de madre y acogió a la gatita tratando de mantenerla segura.
Esta muestra de amor era justo lo que la pequeña gatita necesitaba, y no se desprendió de Roxy después de eso.
Sharra dijo:
«A Crenshaw le encanta subirse a Roxy y dormir con ella […] ¡Creo que Roxy es su favorita!».
Aunque ella también disfrutaba pasar tiempo junto a Kasey y al gato de la familia Lucky, su lugar seguro en definitiva era estar junto a Roxy y dormir a su lado. Sin duda, la gatita estaba muy feliz de encontrar una familia tan maravillosa.
Sharra agregó:
«Roxy ha asumido por completo el papel de mamá y hace todo lo que una mamá perro haría con sus cachorros: controlarlos, limpiarlos, darles muchos besos y acurrucarse con ellos».
Crenshaw ha crecido mucho y sigue siendo muy unida a Roxy, ella creó un vínculo especial con su dulce y amorosa protectora y sin duda disfruta jugar y pasar tiempo con la familia. Ya no estará sola jamas.
Deja un comentario