Gatito se hace amigo de todos los que conoce y está decidido a no volver a estar solo nunca más

Un amigable gatito que fue rescatado y que necesitaba de cuidados, se hace amigo de todos los que conoce en su hogar de acogida

- Anuncio -

El dulce Andrzej se encontraba en un refugio, pero necesitaba cuidados de manera urgente, por lo que Magdalena Jaźwińskam ofreció su ayuda. La mujer es una madre de acogida voluntaria en la ciudad de Pruszków, y se dedica a ayudar a los animales necesitados.

Magdalena decidió acoger al lindo felino y lo llevó a su casa para que recibiera toda la atención necesaria en medio de un ambiente hogareño. En ese momento, la única intención era ayudar al gatito, pero no se imaginaba toda la alegría que Andrzej le daría a los demás animales para adopción.

Magdalena dijo a Love Meow:

«Cuando lo traje a casa, era un gatito tímido y prefería dormir y abrazar, pero cuando comenzó a crecer, salió de su caparazón y se convirtió en el gatito más valiente y juguetón».

Gatito se hace amigo de todos los que conoce

Gatito se hace amigo
Instagram/ tymczasemumagdy

- Anuncio -

La gata residente de la casa, Malaika, se enteró de la presencia del felino y se acercó a su habitación para conocerlo de forma personal.

Gatito rescatado
Instagram/ tymczasemumagdy

Cuando la gata atigrada escuchó sus maullidos, entró corriendo y ofreció sus lamidos y un poco de cariño para que el gatito se calmara. Andrzej no lo pensó dos veces y comenzó a acariciarla, y en poco tiempo ambos se quedaron dormidos en medio de un gran abrazo.

- Anuncio -

Malaika y amigo
Instagram/ tymczasemumagdy

A partir de ese momento, Malaika tomó al gatito bajo su protección y siempre lo rodeaba con sus brazos y lo acicalaba de pies a cabeza. Andrzej estaba muy feliz de tener a una compañera de tiempo completo, recibía mucho amor y estaba dispuesto a recuperar todo el tiempo perdido.

Andrzej y cachorro tímido
Instagram/ tymczasemumagdy

Un día, Magdalena llegó a casa con un nuevo cachorro llamado Dres, Andrzej se emocionó demasiado y estaba ansioso por conocer al recién llegado. Dres era muy tímido y nervioso, por lo que no estaba seguro de acercarse al pequeño felino, pero Andrzej haría lo necesario para poder convencerlo.

- Anuncio -

Magdalena agregó:

«Dres venía de un refugio y al principio le tenía miedo a Andrzej (a pesar de ser más grande)».

Dres y Andrzej
Instagram/ tymczasemumagdy

El dulce felino era muy insistente y seguía a Dres por toda la casa, intentando robarse su atención para que jugara un ratito con él. Incluso lo seguía hasta los platos de comida y luego se quedaba tomando la siesta a su lado, realmente quería convertirse en su amigo.

El empeño y entusiasmo del felino pronto contagiaron al tímido cachorro y Dres se dio cuenta que el pequeño no era como pensaba.

Gatito hace amigos
Instagram/ tymczasemumagdy

Luego de ganarse a Dres, Andrzej se enteró de otro cachorro que había en la casa y quería tener a otro compañero de juegos en su lista. Michael Scott era el nombre de su posible amigo, y cuando llegó el momento de presentarlos, ambos se la llevaron bien y comenzaron a jugar.

Andrzej estaba encantado de tener a un nuevo amigo con quien luchar, y a pesar de que era más pequeño, se defendía muy bien del cachorro.

Gatito hace amigo
Instagram/ tymczasemumagdy

Ambos disfrutaban sus días correteando por toda la casa, haciendo grandes saltos y explotando de energía, se creían los dueños de todo el lugar.

Magdalena comentó:

«Andrzej no le teme a nada. Siempre es feliz, amigable y tiene un gran apetito».

Dulce gatito rescatado
Instagram/ tymczasemumagdy

Además, tiene mucha energía y siempre está atento para generar problemas, incluso es la mente maestra de todas las travesuras en su casa. Tener a tantos amigos de diferentes especies hizo que el gatito aprendiera lo mejor de todos y rápidamente se convirtió en un gato joven revoltoso.

Adorable Andrzej
Instagram/ tymczasemumagdy

Pronto, Andrzej estaba listo para comenzar un nuevo capítulo en su vida, y una familia amorosa se acercó para conocerlo y poder adoptarlo.

Magdalena dijo:

«Me alegré mucho cuando llegó una familia y se fue a su nuevo hogar. La mejor parte es que tiene un nuevo hermano llamado Carlos, con el que puede jugar».

Andrzej creciendo
Instagram/ tymczasemumagdy

Ahora, el pequeño gatito es llamado Piksel, y disfruta de sus días al máximo, aunque todavía sigue con la costumbre de seguir a sus seres queridos.

Lo último

- Anuncio -