Un adorable y pequeño gatito atigrado pelirrojo de 3 semanas fue llevado hasta el centro de rescate Paws N Claws Freedom Rescue Society, para tener la oportunidad de una vida mejor. El pequeño felino nació como un gatito solitario y lamentablemente su madre no pudo cuidarlo adecuadamente.
La voluntaria del centro de rescate, Danica Floto, se hizo cargo del esponjoso pelirrojo y lo alimentó con biberón. Lo llamaron Ranger Rob, y en poco tiempo, el gatito atigrado tenía a sus padres de acogida completamente enamorados de su personalidad y su dulzura.
Danica le dijo a Love Meow:
«Ranger era todo un gatito. Sus pies rara vez tocaban el suelo, ya que prefería que lo llevaran con mi sudadera con capucha que usaba al revés para él, o acurrucado en la axila de su padre adoptivo. Estaba malcriado».
Gatito es tan feliz que insiste en ser el centro de atención
El adorable Ranger se aferró a sus padres e insistió en dormir pegado a ellos mientras se acurrucaba. Era un chico muy diminuto, pero tenía una personalidad enorme y unas ganas de vivir incalculables.
Danica cuenta:
«Él conocía mi voz y se despertaba tan pronto como me escuchaba».
Ranger insistió en ser el centro de atención y siempre buscaba ser tratado como un bebé para mantener lo más cerca posible de sus seres amados. Siempre que veía a su padre en su computadora, no dudaba en ofrecer su grandiosa ayuda.
Se ubicaba frente al teclado y lo golpeaba con sus pequeñas almohadillas.
Por ese mismo tiempo, Danica tenía una camada de gatitos a su cuidado, ellos estaban listos para conocer a Ranger, y por suerte se llevaron bien de inmediato, y él estaba feliz de tener amigos para jugar.
Danica añadió:
«Ayudó enormemente a su desarrollo. En solo dos semanas, dejó de tomar el biberón, usó la caja de arena y ya no quería que lo besara frente a sus amigos».
Finalmente, una familia maravillosa adoptó a Ranger, que ahora se llama Rusty, tiene dos hermanos mayores, Luna la gatita y Titán el perro. El gatito se ha convertido en un adolescente confiado, travieso y muy amoroso.
Chandre, la nueva madre de Rusty, compartió:
«Él maúlla en el baño esperando que lo recojan y lo pongan en la encimera, para poder ver lo que está pasando mientras yo me preparo por la mañana. Si no lo recogen, trepa por mi pierna».
Gracias a su energía desenfrenada y a su alocada personalidad suele mantener alerta a sus hermanos y los corretea por la casa, es muy divertido.
Finalmente, su madre añadió:
«El chico pelirrojo es muy cariñoso y se ha convertido en todo un bicho de los abrazos. Es muy necesitado y está muy cómodo, y acerca su nariz para un beso. Nos encanta cada parte».
Puedes conocer un poco más de las aventuras de Rusty y su nueva familia en su cuenta en Instagram, también puedes visitar la cuenta de Danica en Instagram y aprender acerca de su labor con los casos que reciben a diario.
Deja un comentario