Dos gatitas encontraron el valor que necesitaban para prosperar en su vida, gracias a su familia de acogida, después de haber sido rescatadas junto a su madre y otros compañeros de camada de las calles de Indianápolis, Indiana (Estados Unidos).

Las gatitas llamadas Flower y Bloom, llegaron junto a su familia felina a Indyhuman, una organización de rescate de animales ubicada en Indianápolis. Cuando la madre felina terminó de criar a sus bebés y estaba lista para encontrar un hogar para siempre, todos sus gatitos se trasladaron a un hogar de acogida.

Jennifer, una voluntaria del refugio, estaba cuidando a una gatita llamada Blossom, que había perdido a su hermano, por lo que esperaba encontrarle un amigo.

Gatitas encontraron el valor necesario para prosperar

Instagram/ newkittensontheblock

Cuando se enteró de Flower y Bloom, pensó que eran las candidatas perfectas para convertirse en las mejores amigas de su gatita Blossom.

Instagram/ newkittensontheblock

Decidió acoger a ambas gatitas y las llevó a su hogar para brindarle todos los cuidados que necesitaban para prosperar. Las hermanas felinas estaban un poco tímidas cuando llegaron a su nuevo hogar, se quedaron juntas asustadas en su nueva cama, pero pronto todo cambió.

Instagram/ newkittensontheblock

Jennifer dijo a Love Meow:

«Tienen su propio apartamento (corral) al lado del de Blossom, en la habitación de acogida. Si todos están sanos, se convertirán en compañeros de cuarto».

Ambas hermanas comenzaron a maullar con fuerza y a formar un alboroto en el corral, Jennifer llegó para ver qué pasaba y pusieron cara de enojados.

Instagram/ newkittensontheblock

Al parecer, Flower y Bloom, no habían tenido mucho contacto con los humanos, pero de a poco se estaban acostumbrando a sus cuidadores. Bloom, la pequeña carey, era la más fuerte de las dos y tenía muchos maullidos en su pequeño cuerpo y mucha valentía en sus ojos.

Instagram/ newkittensontheblock

Jennifer comentó:

«Ella me sisea un segundo, luego quiere trepar por encima de mí».

Flower es mucho más tímida, pero cuando Jennifer está en su corral, ambas salen con confianza, comienzan a correr, jugar y a trepar por su cuerpo.

Instagram/ newkittensontheblock

Luego de varios días, las hermanas se dieron cuenta de que su familia humana tenía buenas intenciones, y comenzaron a gritar para llamar su atención. Además de ser valiente, Bloom tiene una curiosa apariencia física, su rostro tiene una coloración dividida y sus patitas también tienen dos tonos.

Instagram/ newkittensontheblock

Bloom nació con interesantes rasgos que se asemejan a la de un gato quimera, pero solo una prueba de ADN podría determinar si lo es. Lo cierto es que su hermoso rostro tiene una línea perfecta en la mitad que divide los dos colores y se extiende hasta su cuello.

Instagram/ newkittensontheblock

Además, la pequeña está mostrando su lado tierno y su energía luchadora está contagiando a su hermana, lo que la ayuda mucho. Las pequeñas felinas son muy ruidosas y se hacen notar cada vez que Jennifer está cerca, y pronto la personalidad de ambas comenzó a emerger.

Instagram/ newkittensontheblock

Por lo general, Bloom juega con su hermana, pero cuando termina corre hacia su madre humana para recibir muchas caricias, abrazos y atención. En poco tiempo, el dúo se convertirá en un hermoso trío con la compañía de Blossom, aunque son muy pequeños, la combinación será muy poderosa.

Instagram/ newkittensontheblock

Gracias a la ayuda oportuna de su familia de acogida, ambas gatitas están progresando de manera satisfactoria y pronto estarán listas para ser adoptadas.