Gatita no puede dejar de ‘amasar’ con sus patitas de felicidad después de encontrar ayuda

Pandora es una dulce gatita que no puede dejar de amasar con sus patitas, demostrando lo feliz que está porque la ayudan junto a sus gatitos

- Anuncio -

Una adorable gatita no puede dejar de amasar con sus patitas para demostrar lo feliz que está, porque encontró a la familia perfecta que la ayudó a ella y a sus hermosos bebés a prosperar.

Hace aproximadamente un mes, una gata en estado de embarazo fue rescatada y llevada a un hogar de acogida en Melbourne, Australia, para que tuviera una mejor vida. La felina estaba muy agradecida por haber encontrado un techo donde vivir y sobre todo por tener mucha comida disponible a su alcance.

La futura mamá siempre ‘amasaba’ con sus patas desde el principio. Tan pronto como le dieron una suave manta, comenzó a amasar de la manera más linda mientras ronroneaba.

Gatita no puede dejar de amasar con sus patitas

Adorable pandora
Instagram/ kitty_fostering_oz

Amber, voluntaria adoptiva de Hear No Evil, comentó en Instagram:

«Ella es un amor total, súper cariñosa y tiene marcas absolutamente hermosas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber (@kitty_fostering_oz)

- Anuncio -

Pensaron que pasarían unas semanas más para que llegaran los bebés, pero unos días después, Amber entró a la habitación y recibió una sorpresa. La hermosa mamá gata, a la que llamaron Pandora, había dado a luz a una camada de cuatro adorables gatitos, y todos estaban muy felices por lo sucedido.

Gatitos recién nacidos
Instagram/ kitty_fostering_oz

Era muy evidente que Pandora, necesitaba ayuda y orientación para criar a sus bebés recién nacidos, pues no tenía experiencia en ser madre. Así que Amber intervino de inmediato para ayudarla, limpió a todos los bebés y los puso junto a la madre para que pudieran comenzar a alimentarse.

Pandora y bebés
Instagram/ kitty_fostering_oz
- Anuncio -

Amber escribió:

«Afortunadamente, cuando llegó el cuarto bebé, leyó las instrucciones de ‘cómo ser una madre gata’ y siguió con el trabajo, ahora es una niña muy contenta cuidando a sus bebés».

A pesar de que Pandora hizo sus mejores esfuerzos, un pequeño de la camada perdió la batalla, pero el resto de los gatitos comenzaron a prosperar.

Pandora y gatitos
Instagram/ kitty_fostering_oz

Amber dijo:

«La dulce Pandora no tiene idea cuando se trata de maternidad, pero es un amor total y está mucho más interesada en amasar y rodar, que en prestar atención a las pequeñas criaturas que se han aferrado a ella y no la sueltan».

Los gatitos; Butters, Beans y Banana, se alimentan como verdaderos campeones y se aferran a su mamá como si fuera muy necesario para sobrevivir.

Gatita no deja bebés
Instagram/ kitty_fostering_oz
- Anuncio -

Gracias a la ayuda de la familia de acogida, el trío de gatitos cada día se hace mucho más fuerte y crecen de manera extraordinaria.

Luego de una alimentación suplementaria, Banana (el gatito más pequeño), casi logró alcanzar el tamaño de sus hermanos y se puede mantener firme mientras juega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber (@kitty_fostering_oz)

Cuando los gatitos abrieron los ojos, estaban demasiado ansiosos por salir de su nido y poder explorar todos los rincones de la casa. Pandora, estaba muy atenta, ya que se preocupaba por cada uno de sus pequeños y su instinto maternal de protección entraba en acción para cuidarlos.

Gatita no deja gatito
Instagram/ kitty_fostering_oz

La dulce Pandora, agita sus patas al aire cuando Amber entra en la habitación, pues nada la hace más feliz que tener su compañía. Por fortuna, la felina llena de amor nunca tendrá que preocuparse por estar de nuevo en las calles y puede seguir amasando con sus patitas.

Gatito de Pandora
Instagram/ kitty_fostering_oz

Sus pequeños gatitos pronto comenzarán a comer alimentos sólidos, y cada día se vuelven más inteligentes, curiosos y atrevidos; están prosperando de manera increíble. Una vez que todos sean destetados, la cariñosa Pandora se retirará felizmente de sus labores maternas de una vez por todas.

Gatita no puede dejar amasar
Instagram/ kitty_fostering_oz

Luego, estará disponible para buscar un hogar amoroso y definitivo, donde pueda ser el centro de atención y pueda seguir amasando con sus patitas.

Lo último

- Anuncio -