Gatita sin hogar se acercó a una familia desde el tubo de drenaje para proteger a sus gatitos

Una linda gatita sin hogar que probablemente había sido abandonada en una tubería de drenaje fue rescatada a tiempo por una familia amorosa

- Anuncio -

Una gatita que vivía en una tubería de drenaje por fortuna tuvo la suficiente confianza para acercarse a una familia, y así sus gatitos pudieran tener una oportunidad de prosperar en la vida.

Al iniciar el verano, Jamie Myers, residente de Spokane, Washington, se encontraba de viaje de campamento con su familia, cuando de repente vieron algo extraño.

Su hija de 10 años de edad observó a lo lejos a una pequeña gata que deambulaba debajo de la carretera, exactamente en la tubería.

Gatita rescatada de una tubería de desagüe

Gatita sin casa rescatada
Imagen | Jamie Myers

Como amantes de los animales y voluntarios de acogida, la familia de Jamie inmediatamente decidió ir a investigar para intentar localizar a la pequeña felina abandonada.

- Anuncio -

Jamie dijo a Love Meow:

«Saltamos de la casa rodante y volvimos corriendo a la carretera por la que entramos, para buscar a esta misteriosa gatita que estaba en el lugar equivocado. Varios cientos de metros atrás, encontramos una tubería de desagüe debajo de la carretera y vimos en esa tubería dos ojitos que nos miraban».

Gatita en nuevo hogar
Imagen | Jamie Myers

Obviamente la tubería no era el lugar indicado para que un animal abandonado se pudiera refugiar, y ellos sabían que debían ayudar a la felina. Jamie y su hija intentaron convencerla con un poco de comida y ella no tardó en aceptar y devorar el alimento en minutos.

Gatita recibiendo comida
Imagen | Jamie Myers

Jamie dijo:

«Bien podría ser el rescate más fácil que hemos hecho. Dejamos afuera la pequeña lata de comida y ella no dudó en comer. Ella salió enseguida y nos mostró lo hambrienta, hermosa y mortalmente delgada que estaba».

- Anuncio -

Al poco tiempo de que el animal saliera de la tubería, la familia pudo descubrir que a través de sus huesos y flácida piel estaba albergando un milagro en su vientre.

Gatita feliz rescatada
Imagen | Jamie Myers

El tierno animal fue muy amable con la familia y decidió seguirlos por todo el campamento; estaba muy agradecida y quería quedarse a su lado.

Jamie dijo:

«Dejó que la recogiéramos y la lleváramos a nuestra casa rodante donde se quedó durante el fin de semana. No dudó en dormir en la cama con nosotros, acurrucarse en el sofá con nosotros, y parecía estar muy agradecida de estar salvo».

Gatita sin casa prosperando
Facebook/ Jamie Myers

Era muy probable que la gatita hubiera sido abandonada en el drenaje, porque nadie la reclamó, y tal vez había estado viviendo por mucho tiempo allí. Por fortuna, todo eso estaba a punto de cambiar, pues la familia de Jamie la recogió del campamento y tomó la decisión de llevarla a casa.

Gatita sin casa
Facebook/Jamie Myers
- Anuncio -

Durante los siguientes días, la gata llamada Caki, se acostumbró de manera increíble a su nuevo hogar de acogida y rápidamente estaba progresando. Caki permanecía al lado de la hija de Jamie y la llenaba de muchos abrazos; ahora ya no tenía que preocuparse por nada, solo ser feliz.

Gatita rescatada e hijos
Facebook/ Jamie Myers

Jamie dijo:

«Apenas unos días después de llevarla a casa, ella compartió su secreto con nosotros y nos bendijo con seis nuevos pequeños. Hemos experimentado tanta alegría al ayudarla a criar a sus bebés en un hogar seguro, amoroso y feliz».

Caki tenía poca producción de leche, por lo que su nueva familia la ayudó alimentar a sus bebés con biberón durante todo el día.

Caki e hijo
Facebook/ Jamie Myers

Cuando Caki pudo estar más estable y nutrida, pudo amamantar a todos sus pequeños y se dedicó a suplir todas sus necesidades.

Jamie dijo:

«Era una madre increíble, siempre sabía dónde estaban sus hijos y hacía lo mejor que podía por ellos. Hablaba mucho, hablaba constantemente con ellos».

Gatita sin casa e hijos
Facebook/ Jamie Myers

Caki les enseñó a sus gatitos a comer y beber agua como un gato grande, constantemente los asfixiaba con amor y les daba muchos baños obligatorios.

Los gatitos, fueron prosperando y creciendo a pasos agigantados, y cuando estaban lo suficiente grandes para ser adoptados, rápidamente encontraron hogares maravillosos para siempre.

Caki y sus gatitos
Facebook/ Jamie Myers

Jamie comentó:

«Dos de ellos incluso se quedaron con nuestro veterinario. Ahora es el momento de encontrar a esta dulce mamá su hogar para siempre».

Cuando encontraron a Caki, definitivamente no la estaba pasando bien en su vida, pero hacía lo posible por sobrevivir y salvar a sus gatitos.

Gatitos de Caki
Facebook/ Jamie Myers

Afortunadamente, hoy es una gata feliz, saludable, juguetona y extremadamente cariñosa. Realmente ha prosperado y está lista para ser adoptada por una familia amorosa.

Jamie dijo:

«Cuando rescatamos a Caki, pensamos que estábamos salvando una vida ese día, pero no teníamos idea de que en realidad serían siete».

Gatitos creciendo
Facebook/ Jamie Myers

No cabe duda de que Jamie y su familia cambiaron la vida de Caki y sus pequeños gatitos, ahora solo espera poder ser adoptada lo más pronto posible.

Gatita sin casa e hijo
Facebook/ Jamie Myers

Si estás interesado en adoptar a Caki, puedes enviar un correo electrónico a Jamie a Doodleland77@gmail.com.

Lo último

- Anuncio -