Dulce gatita ayudó a 4 gatitos huérfanos a prosperar después de cuidar los suyos

Una dulce mamá gata ayudó a 4 gatitos huérfanos rescatados por un refugio a salir adelante luego de cuidar a los suyos

- Anuncio -

Una gata y sus dos pequeñas crías fueron rescatados por un refugio en California y trasladados al Oregón Friends of Shelter Animals para tener una oportunidad. Una de las voluntarias llamada Angela Su los llevó a su casa.

La madre gata fue llamada ‘Primrose’ y se sentía a gusto en su nuevo hogar; ronroneaba alegremente y se acurrucó junto a sus bebés para acicalarlos. Estaba muy feliz de esta nueva oportunidad de vida.

Cuidaba de sus gatitos y todos prosperaban juntos. Ángela le dijo a Love Meow:

«Los gatitos tenían alrededor de tres semanas. Sus ojos estaban abiertos y estaban comenzando a caminar pero muy temblorosos».

Mamá gata ayudó a 4 gatitos huérfanos

Mamá adoptiva
IG/ fosteringlove.pdx

Cuando la cuidadora se acercaba a la mamá y sus pequeños, ella solía responderle alegremente con sus ronroneos. Primrose estaba muy agradecida y feliz de estar en ese lugar junto a sus gatitos.

Gatita cuida de gatitos sin hogar
IG/ fosteringlove.pdx
- Anuncio -

Los gatitos que fueron nombrados Zinnia y Juniper, crecieron sanos y estaban listos para ir a su nuevo hogar juntos. Por su parte, Primrose esperaba por la familia indicada para ella.

Ángela agregó:

«Primrose era una madre tan buena para sus gatitos. Ronroneaba las 24 horas del día, los 7 días de la semana y le encantaba que la acariciaran. Después de que sus gatitos fueron adoptados, se sintió muy sola».

Gatita baña a su bebé
IG/ fosteringlove.pdx

En ese mismo tiempo, 4 gatitos huérfanos llegaron el refugio Oregón Friends of Shelter Animals. Necesitaban un hogar de acogida con urgencia.

- Anuncio -

Al ver el correo electrónico del refugio donde hacen mención de la urgencia para estos pequeños, de inmediato Ángela supo que tenía el lugar indicado para ellos.

Cuando la voluntaria los recogió en el refugio, los pequeños estaban en malas condiciones; cubiertos de pulgas y muy sucios.

Ella dijo:

«Cuando bañé a cada uno, pude sentir sus huesos. No puedo imaginar cómo había sido su vida viviendo en la calle».

Gatitos huérfanos rescatados
IG/ fosteringlove.pdx
- Anuncio -

Luego de transcurrir algunos días y de recibir los cuidados que necesitaban, estaban listos para conocer a su nueva madre adoptiva. Tan pronto los vio, la adorable Primrose los tomó bajo su cuidado y empezó a limpiar a cada uno de ellos; los acogió como suyos de inmediato.

Gatitos huerfanos
IG/ fosteringlove.pdx

Gracias a los cuidados de Primrose, los pequeños gatitos empezaron rápidamente a prosperar, subieron de peso y eran cada día más fuertes y juguetones; su hora favorita era al momento de comer, maullaban alegremente en unísono.

El pequeño de la camada que llegó muy delgado ya tenía una apariencia más robusta y era un pequeño muy alegre.

Adorable mamá gata
IG/ fosteringlove.pdx

Primrose les permitió alimentarse de ella, y aunque ya no tenía mucha leche materna, los gatitos amasaban su estómago durante horas, y ella los dejaba pacientemente. Esta dulce madre los cuidaba muy bien; realmente se preocupaba por cada uno de ellos.

Primrose merecía un hogar que cuidara de ella, así que luego de algunos meses la dulce gatita encontró una familia adecuada para vivir su vida llena de amor y cuidados.

Hermosa gatita
IG/ fosteringlove.pdx

Luego de cuidar a sus dos crías y ayudar a otros 4 más, ya era su turno de recibir todas las atenciones para ella sola y ser el centro de atención en un amoroso hogar.

Adorable mamá gatita
IG/ fosteringlove.pdx

Puedes conocer un poco más acerca de los rescates visitando la cuenta de Facebook del refugio Oregón Friends of Shelter o visitando la cuenta de Instagram donde Ángela pública algunos de los casos que recibe en su hogar.

Lo último

- Anuncio -