Una encantadora gatita calicó llegó al cuidado del centro de rescate Foster Kitty Family en San José, California en Estados Unidos. La felina recibió el nombre de Mack, y estaba en compañía de sus hermanos y necesitaban cuidados con urgencia, y alimentación con biberón las 24 horas del día.

Con el paso de algunos días bajo el cuidado de los voluntarios, los gatitos empezaron a abrir sus ojos y estaban más fuertes y activos. Rápidamente comenzaron a ganar peso.

Laura Malone, directora de Mini Cat Town, le dijo a Love Meow:

«Mack y su hermano Eddie eran de tamaño similar, pero Justin (el otro hermano) pesaba unos 100 gramos más que ellos».

Gatita está feliz y no para de ronronear

Facebook/ Foster Kitty Family

La encantadora gatita abrió sus hermosos ojos y en pocos días era muy curiosa y activa; ronroneaba alegremente, mientras estaba en compañía de las personas y buscaba su atención y mimos todo el tiempo.

Laura cuenta:

«Mack es particularmente tierna y ella es una pequeña máquina de ronronear».

Facebook/ Foster Kitty Family

La gatita rápidamente cautivó a todos a su alrededor, su padre de acogida está completamente enamorado de sus ocurrencias y disfruta de consentirla cada vez que tiene la oportunidad.

Ella es muy feliz junto a sus humanos y lo demuestra con sus fuertes ronroneos, la gatita sabe que está a salvo y es feliz de tener una cama cómoda y tibia para descansar.

Facebook/ Foster Kitty Family

Laura dijo:

«Muchos [gatitos] calicós y de pelaje multicolor tienen la reputación de ser traviesos, pero Mack es súper dulce, tranquila e independiente. Le di una pequeña manta en el lugar que eligió, y ahí es donde siempre la encuentro ahora».

Mack disfruta de la compañía de las personas y le gusta correr y ver todo lo que hacen, es una chica muy dulce y tranquila, siempre está ronroneando de felicidad junto a sus personas favoritas.

Disfruta de las pequeñas cosas en la vida, estar entre los brazos de sus humanos, o algunos juegos. Suele mantener una adorable expresión de preocupación en su rostro que la hace increíblemente encantadora.

Facebook/ Foster Kitty Family

Los tres hermanos están prosperando bajo el cuidado del centro de rescate y su familia temporal; ya aprendieron incluso a comer de un plato como gatitos grandes.

Facebook/ Foster Kitty Family

Mack está aprendiendo cómo jugar con juguetes, pero apenas ve a sus humanos, se gira sobre su espalda y está lista para ser mimada. La felina tiene a sus padres de acogida enamorados por completo; su personalidad es adorable y con sus ronroneos derriten cualquier corazón.

Facebook/ Foster Kitty Family

Aunque tienen mucho que crecer y desarrollar sus habilidades felinas, Mack está disfrutado de todo el amor que puede obtener de sus humanos y llena su habitación de ronroneos alegres.

Si quieres conocer un poco más acerca del trabajo del centro de rescate y de Mack y sus hermanos puedes visitar la página de Facebook de Foster Kitty Family y su cuenta en Instagram.