Los animales que desafortunadamente viven en las calles, pasan por un montón de dificultades, pero siempre se las ingenian para sobrevivir. Hace pocos días, Kayla, una voluntaria adoptiva de Salem Friends of Felines, fue alertada sobre una gata sin hogar que había dado a luz a una camada de gatitos.
La hermosa felina tuvo cuatro hermosos bebés y, gracias a su dedicación de madre, los pequeños estaban sanos y fuertes, sobreviviendo en las calles.
Kayla quería ayudar a la gata, por lo que se dirigió hasta el lugar donde había sido vista para rescatarla y llevarla a su casa.
Gatita está feliz de ser rescatada
La gata llamada Priscilla, impresionó a todos con su adorable actitud, y en su rostro se podía notar que estaba muy feliz de ser rescatada.
Priscilla sacó la lengua para adornar su rostro y para demostrar que está muy contenta de tener una habitación cómoda para sus exigentes bebés. Cuando llegó a su hogar de acogida, lo primero que hizo fue salir del portabebés y acostarse al lado de sus pequeños para alimentarlos.
Es una madre muy dedicada y siempre se asegura de que a sus bebés no les falte nada, además, quiere mantener a su lado cuidándolos.
Kayla dijo a Love Meow:
«Los encontramos en la calle, no puedo asegurar si sus bebés nacieron afuera o no, pero sí sé que esta no es su primera camada».
Los gatitos de la dulce Priscilla tenían alrededor de tres días de nacidos cuando llegaron a su nuevo hogar, pero estaban bien de salud. La mamá felina tenía algunos problemas estomacales, por lo que recibió la atención médica necesaria para poder superar estas dificultades y estar completamente sana.
Poco a poco, comenzó a confiar en las personas que la cuidaban, e incluso empezó a llamar la atención para recibir un poco de afecto. No se sabe cuánto tiempo vivió en las calles, pero lo cierto es que Priscilla está muy agradecida y contenta con la atención que recibe.
La gata se dio cuenta de que Kayla estaba a su lado para ayudarla, y empezó a dejarle a sus gatitos para que la reemplazara. Cada vez que ella quería tomar un descanso para reponerse o estirar sus extremidades, dejaba a sus bebés en las manos de Kayla, sabía que estarían bien.
Tal vez, por primera vez en mucho tiempo, la gatita podía relajarse y disfrutar de su hogar, además, recibía las caricias que tanto le gustan. A veces, la curiosa gata sale a explorar por toda la casa e incluso descubrió su propio reflejo e intentó saludarlo.
En una de sus exploraciones se encontró con varios juguetes, y ha considerado la idea de jugar con ellos, pero aún no sabe cómo usarlos.
Después de estar mucho tiempo en las calles, Priscilla se está sintiendo muy cómoda con su nueva vida y con todo el amor de su familia.
Cada vez que Kayla entra en la habitación, la amigable felina corre de inmediato para saludar a su madre adoptiva y recibir afecto.
Kayla comentó:
«Ella deja a sus bebés por un tiempo para que la cepillen y la acaricien».
Lo más curioso de Priscilla es que tiene muchas expresiones en su rostro y nunca deja de hacer reír a sus cuidadores con su actitud.
Por otro lado, sus bebés tienen mucho por crecer, pero cuando estén lo suficientemente grandes, estarán listos para ser adoptados y encontrar un buen hogar.
Lo más importante es que tanto Priscilla como sus lindos bebés, nunca tendrán que volver a estar en las calles buscando refugio y comida.
Por ahora, Priscilla seguirá siendo una madre ejemplar para sus gatitos, hace un trabajo maravilloso con ellos y siempre se asegura que estén limpios.
La gata de curiosa sonrisa adora su vida VIP, y siempre ronronea alegremente acompañada de sus pequeños, para demostrar lo feliz que está.
Deja un comentario