Gatita se emociona demasiado durante su primera visita a Starbucks

Una adorable gatita que fue rescatada junto a sus hermanos, se emociona cuando visita por primera vez Starbucks y recibe un Pupuccino

- Anuncio -

Los animales siempre encuentran la manera de demostrar sus sentimientos o emociones, y así lo dejó claro una gatita que se emociona cuando visitó por primera vez un Starbucks y recibió una deliciosa golosina.

La felina llamada Meredith y sus hermanos, habían sido encontrados bajo la lluvia completamente mojados, estaban abandonados y necesitaban ayuda de manera urgente. En ese momento solo tenían alrededor de tres semanas de edad y ya padecían de varias enfermedades, lidiaban con infecciones respiratorias, oculares y tenían parásitos.

Cuando llegaron al centro de rescate de animales Foster the Furbabies, Meredith era la más pequeña, y no estaban seguros de que los gatitos pudieran lograrlo.

Gatita se emociona cuando recibe un Pupuccino

Meredith enferma
Imagen | Foster the Furbabies

Gianna Cirucci, cofundadora del refugio, dijo a The Dodo:

«Afortunadamente, todos prosperaron mientras estaban bajo nuestro cuidado, pero definitivamente no fue fácil para Meredith».

Gatitos rescatados
Imagen | Foster the Furbabies
- Anuncio -

La gatita luchó con varios problemas de salud durante mucho tiempo, incluso después de que sus hermanos se curaron ella seguía visitando el veterinario. Luego de diferentes tratamientos médicos y de muchas visitas al veterinario, Meredith finalmente se recuperó y estaba lista para ser adoptada por una familia.

Meredith
Facebook/ Foster the Furbabies

Aunque el veterinario dijo que podría tener problemas de visión en el futuro, todos estaban contentos de verla sana y que pronto estaría en su hogar. Los cuidadores querían hacer algo especial con Meredith antes de que emprendiera su viaje a su nuevo hogar, se merecía la mejor despedida.

Amante de la comida
Facebook/ Foster the Furbabies

Entonces, decidieron llevarla a comprar un Pupuccino en Starbucks, pues ella es una amante insaciable de la comida y era el plan perfecto para todos.

- Anuncio -

Gianna dijo:

«Ella siempre es extremadamente loca cuando se trata de comida».

Gatita se emociona starbucks
Facebook/ Foster the Furbabies

A pesar de ser la más pequeña de la camada, siempre demuestra tener un apetito enorme, es como un pequeño depredador de alimentos sin límites. Luego de pasar por la ventanilla de Starbucks y pedirle un Pupuccino, sus rescatistas le presentaros su rica golosina a la gatita y se volvió loca.

Gatita se emociona golosina
Facebook/Gianna Cirucci

Gianna comentó:

«Ella automáticamente fue de cabeza a la taza y comenzamos a grabarla porque fue un momento que no queríamos olvidar».

Meredith estaba tan emocionada con su regalo que parecía que quería acabarlo rápidamente para pedir más, la crema batida estaba por toda su cara y cuerpo.

Gatita se emociona
Facebook/ Gianna Cirucci
- Anuncio -

Todos reían por la situación, incluso la persona que los atendió no podía dejar de reír y tomó varias fotos de la gatita desordenada. Seguramente la golosina que quedó en su cara fue mayor a la que realmente consumió, pero definitivamente había disfrutado de su visita a Starbucks.

Gatita se emociona regalo
Facebook/ Gianna Cirucci

Los rescatistas decidieron publicar el divertido video de la reacción de Meredith con su golosina en Internet, y los usuarios de las redes sociales se volvieron locos.

Algunas personas comentaron su preocupación por que la gatita estaba comiendo lácteos, sus cuidadores respondieron que está bien que lo hagan de vez en cuando. Además, la mayor parte de crema batida había terminado en el pelaje de Meredith, por lo que no había nada de qué preocuparse.

Luego de unos días, Meredith se trasladó a su hogar para siempre, ahora está feliz y se adapta a su nueva vida de forma sorprendente. Es una gatita juiciosa y ama a sus tres hermanos adoptivos, pero su obsesión por la comida sigue presente en su adorable personalidad.

Meredith nuevo hogar
Facebook/ Foster the Furbabies

Sus rescatistas la extrañan, pero están felices de que se encuentre bien, y además tienen el divertido video para recordarla por siempre.

Lo último

- Anuncio -