Gatita sigue a un gato a casa y decide que nunca se irá después de vivir en las calles

Una hermosa y dulce gatita que deambulaba sola en el patio de una familia, sigue a un gato hasta su casa y decide no apartarse de su lado

- Anuncio -

Una adorable gatita siguió a un gato de una casa y decidió quedarse a su lado después de estar viviendo en las frías calles, afortunadamente, la familia del felino la aceptó en su hogar y su vida cambió para siempre.

Alice McColl y su familia, habían notado a una gata sin hogar que estaba merodeando por los alrededores de su vecindario desde hace varios días. Por esta razón, comenzaron a dejar comida y agua en el jardín de su casa, por si la pobre gata decidía regresar.

Unas horas después, la gata regresó con dos pequeños gatitos a su lado para buscar un poco de comida de la que estaba en el jardín.

Gatita sigue a un gato hasta su casa

Birdie
Imagen | Alice McColl

- Anuncio -

Al ver a la gata sin hogar junto a sus bebés, decidieron comunicarse con un grupo de rescate local en busca de ayuda, pues la necesitaban urgentemente. Pero mientras esperaban la ayuda, solo una pequeña gatita regresó, apareció sola de repente y su madre nunca regresó para buscarla; parecía que estaba abandonada.

Gatita en el patio
Imagen | Alice McColl

La familia de Alice continuó cuidando a la pequeña, y su gato, Otley, solo observaba desde lejos lo que hacía la gatita sin hogar. Estaba un poco intrigado, pero no parecía importarle mucho la presencia de la pequeña, aparentemente solo quería asegurarse de vigilar sus movimientos.

- Anuncio -

Birdie rescatada
Imagen | Alice McColl

Un día, Otley decidió salir para tomar el sol y recibir un poco de aire fresco, y en ese momento decidió hacerse amigo de la felina. La pequeña al parecer había convertido el patio trasero en su hogar, y también decidió reunir el valor suficiente para acercarse a Otley.

Cuando lo olfateó, supo que era un buen chico y empezó a seguirlo por todas partes, como si hubiera encontrado a su hermano mayor. Por otro lado, a Otley no pareció incomodarle tener a una nueva amiga pegadiza, y entró a la casa con la gatita detrás de él.

hermanos adoptivos
Imagen | Alice McColl

- Anuncio -

Alice observó esta adorable escena y supo que ellos habían formado un vínculo especial, y que además la pequeña había elegido su casa como hogar. La dulce felina fue aseada rápidamente y se acomodó, para luego tener una larga sesión de abrazos con su nueva familia, estaba muy feliz.

adorables amigos
Imagen | Alice McColl

Su nueva familia la llamó Birdie y todos comenzaron a disfrutar de su presencia; ella disfrutaba de toda la atención que le prestaban y de las caricias. Desde que la pequeña Birdie llegó a la casa, ha sido la sombra de Otley, no se separa de él y se convirtió en su protegida.

Gatita sigue a gato
Imagen | Alice McColl

Alice dijo a Love Meow:

«Ella lo adora y lo sigue a todas partes, él parece estar feliz de tener una amiga para pasar los días».

Es evidente que la dulce Birdie está muy feliz de tener una casa cómoda con mucha comida, muchos juguetes y un hermoso lugar para dormir.

Gatita sigue gato
Imagen | Alice McColl

A Birdie y Otley les gusta pasar el tiempo juntos, se hacen en la ventana para observar el panorama y comparten la cama de su madre. Otley asumió el papel de hermano mayor, siempre se asegura de que ella esté bien presentada y corre cada vez que necesita un abrazo.

Alice agregó:

«Comen, duermen y juegan juntos, básicamente son inseparables. Tienen una amistad inquebrantable».

Hermanos inseparables
Imagen | Alice McColl

Birdie fue llevada al veterinario para ser examinada y esterilizada, certificando que tiene un buen estado de salud y no hay nada de qué preocuparse. Cuando llegó del veterinario, Birdie buscó rápidamente a Otley y se acurrucó junto a él, buscando un poco de cariño; ambos se quedaron dormidos abrazados.

Gatita sigue un gato
Imagen | Alice McColl

Los dos gatos se quieren demasiado y a menudo se les puede ver abrazándose, como si Otley le quisiera hacer sentir que está segura. Birdie ha progresado a pasos agigantados desde el día en que decidió seguir a Otley, ahora son familia y su vínculo es muy fuerte.

Amigos inseparables
Imagen | Alice McColl

La familia de Alice no tenía la intención de tener otra mascota, pero la gatita encontró el camino hacia ellos y ahora todos son felices.

Lo último