Una pequeña gatita deambulaba sola por una carretera concurrida, fue vista por un hombre que se percató de ella cuando corrió bajo su auto. Luego de salvarla, la temerosa gatita subió al hombro de su rescatista y se mantuvo allí; parecía sentirse a salvo finalmente.
Luego de rescatarla de la vía, el hombre publicó en un grupo local de Facebook sobre la pequeña felina, y Holly Brookhouser al enterarse de la historia decidió intervenir. La mujer ya es reconocida en su localidad por rescatar y criar animales abandonados.
Gatita se acurrucó en el hombro de su rescatista
Justamente se cumplía el segundo aniversario de Marcelo, el hijo adoptivo de Holly; ese día era doblemente especial. Se trasladaron junto a la felina para ser revisada y finalmente llevada a su nuevo hogar de acogida.
Holly le dijo a Bored Panda:
“Vi la publicación sobre el gatito y supe que podía terminar en las manos equivocadas, así que decidí volver a la crianza y el día que estábamos celebrando el segundo año de casa de Marcelo con nosotros, pensé, no hay mejor manera de conmemorar el día que salvar la vida de este gatito”.
El hijo de Holly estaba feliz de poder ayudar a la pequeña rescatada.
Holly dijo:
“Marcelo estaba tan feliz de poder nombrar al bebé y pensó mucho en un gran nombre, ¡y con alegría la llamó Appleseed! Él sabe que Appleseed es solo para cuidarlo y que eventualmente necesitará un buen hogar. Mientras tanto, él me está ayudando a aclimatarla a la vida hogareña llena de buena comida y mucho amor».
Appleseed tiene un largo camino por delante. Enfrenta el difícil estigma por ser de color negro, pero Holly y su familia están seguros de que encontrará un lugar donde será muy amada.
Ella es muy juguetona y traviesa; la familia indicada pronto aparecerá y su historia tendrá un gran final feliz.
Puedes conocer un poco más acerca de la labor que realiza Holly con los rescates visitando la cuenta de Facebook e Instagram de PawsofOz.
Deja un comentario